Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

The Faculty of Liberal and Fine Arts de la Universidad de Bahamas, ha publicado una convocatoria donde busca profesores de español para incorporarse a su equipo de trabajo Bahamas.

Bahamas, es uno de los países situado en la América Insular, Antillas o Islas del Caribe y forma parte de uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Nasáu, situada en la isla de New Providence. Aquí tienes una completa guía para trabajar en Bahamas.

La persona seleccionada para ocupar este puesto de trabajo se tendrá que incorporar a partir del día 1 de agosto de 2019.

Se buscan profesores con capacidad para dar clases en todos los niveles de los cursos de lengua y cultura españolas. Si puede enseñar otro idioma (portugués, francés, o criollo haitiano) será una ventaja.

Solicitar puesto de profesor de español en Bahamas

Para ocupar este puesto de empleo tienes que cumplir con una serie de requisitos como:

  • Poseer un doctorado en español, estudios hispanos / latinoamericanos / españoles, pedagogía (FLE) o adquisición de segundas lenguas (español), estudios de traducción e interpretación, o un campo relacionado de una institución acreditada.
  • Compromiso de enseñar a estudiantes de pregrado
  • Pedagogías creativas e innovadoras.
  • Conocimiento de las tendencias actuales en pedagogía.
  • Experiencia docente.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria para trabajar como profesor de español en Bahamas, puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 9 de noviembre de 2018.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Otras opciones para trabajar como profesor de español

Tal vez también te interese conocer cómo trabajar en otros destinos del mundo como profesor de español o de forma online. A continuación encontrarás algunos recursos interesantes.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.