Compartir
ganar dinero daytrading la semana del daytrading

Son muchos los lectores de TrabajarporelMundo.org que nos escriben preguntando acerca de las diferentes opciones que hay para trabajar desde casa o como nómada digital viajando por el mundo. Hay muchas opciones, sólo depende de lo que estés buscando.

Qué es el day trading

El day trading es una estrategia del trading que consiste en comprar y vender instrumentos financieros en el mismo día de la negociación. Una persona que hace day trading se la conoce como day trader.

Se puede hacer day trading tanto en acciones como divisas o futuros. Una modalidad con la que tienes que cerrar todas las posiciones antes que el mercado cierre.

Day Trading para trabajar por el mundo

El Day Trading es una de las opciones para trabajar de forma remota desde cualquier lugar. Un método para ganar dinero invirtiendo en los mercados financieros. Eso sí, esto no es para todo el mundo…

Conocer los secretos del Trading será fundamental para tener éxito en el daytrading, conocer cómo funciona el mercado, qué hacer, y cómo no, qué es lo que no se debe hacer.

Dedicarte a hacer trading no es fácil, por ello, lo mejor es formarse y obtener conocimientos de grandes profesionales del mercado y ahora estás en el momento adecuado.

Esta semana comienza la Semana del DayTrading, un evento gratuito ofrecido por dos grandes expertos españoles, Borja Muños y Lorenzo Gianninoni.

Semana del DayTrading

Durante este evento, Borja y Lorenzo estarán explicando los secretos del DayTrading. Un curso online donde aprenderás a entender, detectar y aprovechar a tu favor las operaciones de los traders profesionales en tu operativa diaria de trading, descubriendo de este modo qué hace ese 10% de traders que ganan dinero de manera consistente.

Si quieres conocer esta nueva forma de generar ingresos, ahora tienes la oportunidad de asistir a este evento gratuito con toda esta información. Ya sea que estés interesado, o simplemente por ver cómo lo hacen, te recomendamos que te apuntes, no pierdes nada.

Accede aquí a la Semana del Day Trading

Para participar, no se necesita contar con conocimientos previos sobre el DayTrading. Eso sí, sólo estará disponible durante unas semanas…

Ventajas del Day Trading

Por qué el Day Trading es una buena oportunidad para trabajar desde cualquier lugar del mundo, ya sea desde casa o viajando con tu trabajo en la mochila.

  • Sólo necesitas un ordenar, internet y un software.
  • No hay horarios.
  • Tiempo libre. Las operaciones se llevan en pequeños periodos de tiempo.
  • Ingresos altos.

Sobre los autores de la Semana del DayTrading

Borja Muñoz

Graduado por la UAM y Máster en Dirección de Marketing por ESADE. Trabajó en consultoría y en banca antes de volcarse completamente en el trading intradía.

Actualmente opera como DayTrader y ofrece clases a otros traders. Ha publicado tres libros: “Day trading en una semana” (Ed. Gestión 2000 – 8a edición), “Cambia de vida en 90 días” (Ed. DEUSTO – 2a edición) y “El pequeño libro del day trading” (Ed. Alienta – enero 2018).

Lorenzo Gianninoni

Licenciado por la Universidad de Bolonia, desaarrolla su trabajo en el trading en futuros y a la formación, aportando su experiencia para mejorar a otros traders. Ha publicado el libro “Cambia de vida en 90 días” (Ed. DEUSTO – 2a edición) junto a Borja Muñoz.

Accede aquí a la Semana del Day Trading

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.