Compartir

Teachanywhere es un portal web formado en su mayoría por ex-profesores y ex-directores de escuelas con previa experiencia internacional en sí mismos y donde pretenden reunir la mayoría de las ofertas de empleo para trabajar en diferentes escuelas de todo el mundo.

Como bien dicen en su web, unificar todas las ofertas de trabajo de todos los países es algo muy complicado, aún así, en este portal web, vas a encontrar un gran número de puestos ofertados para trabajar en escuelas de diferentes países y niveles de educación.

Su sede principal se encuentra en Londres, Reino Unido, aunque cuentan con oficinas en todo el mundo; Dubai, Australia, Nueva Zelanda, América del Norte, Europa, Tailandia y Sudáfrica. [Ver Master Profesores]

La web, está diseñada tanto para aquellas personas o escuelas que ofrecen empleo, como para los profesores o profesionales del área de la educación que buscan trabajo, llegando en este site, a una concordancia de oferta/demanda.

Además, para aquellas personas que buscan trabajo, Teachanywhere reúne información relevante acerca la educación del destino, ayuda a verificar los títulos pertinentes, realizar CV o cartas de motivación, información sobre el país, entre otras cosas que nos harán más fácil la transición a la escuela correspondiente. [Cursos de Idiomas]

Seguro que ya los sabéis, pero a veces puede haber alguno que se le escape estos «trucos» para buscar ofertas de trabajo. No es un truco en sí, sino usar el buscados para encontrar los puestos que buscamos. Por ejemplo, si ponemos Spanish, nos aparecerá las ofertas de empleo correspondientes a profesores de español. Si ponemos music aparecerán las correspondientes a profesores de música.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.