Compartir

Trabajar en Cabify y ganar dinero conduciendo es posible. A continuación encontrarás información para acceder a un puesto de empleo conduciendo con la empresa Cabify y cómo puedes llegar a ganar hasta 3.000 euros al mes.

Cabify es una empresa española de redes de transporte a nivel internacional que ofrece un servicio en el que conecta a usuarios con vehículos alta gama a través de una app móvil. Un sistema parecido a Uber con coches premium. Los vehículos son conducidos por los propietarios.

Fundada en 2011, se trata de una de las empresas de redes de transporte de habla hispana más grande del mundo. Además de España, también ofrece sus servicios en otros países como México, Chile, Colombia, Perí, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, Argentina, República Dominicana y Uruguay.

Cómo funciona Cabify

Cabify funciona como un punto de contacto entre los usuarios y los conductores. El usuario sólo tiene que acceder a la aplicación, solicitar el servicio y un coche le vendrá a recoger, exactamente igual que si fuera un taxi. Los usuarios pagar por el servicio a través de la tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. En algunos países puedes pagar en efectivo.

La compañía ofrece varios servicios:

  • Executive: vehículos de alta gama destinados a un nicho muy específico, más caros que los taxis. Aquí puedes encontrar coches Mercedes S-Class o Audi A8.
  • Cabify Lite: vehículos de gama media para todo tipo de usuarios. Coches tipo Toyota Avensis.
  • Cabify Group: vehículos con capacidad para 6 personas.

Además de estos servicios, Cabify ofrece otros servicios dependiendo de la ciudad donde opera:

  • Cabify Express: Servicio de entrega inmediata vía mototaxis (Perú).
  • Cabify Taxi: Servicio para acceder a taxis locales (España).
  • Cabify City: Servicio de conductores independientes (Chile).
  • Cabify Bike: Servicio en donde los usuarios pueden conducir sus bicicletas en (Chile).
  • Cabify Cash: Servicio que permite a los usuarios pagar con efectivo en lugar de tarjetas de crédito (Perú).
  • Cabify Access: Servicio enfocado a las personas con discapacidad (Chile, España y Perú).

Trabajar en Cabify como conductor

Para trabajar en Cabify como conductor, debes pasar una serie de filtros de selección muy rigurosos. Todos los conductores deberás aprobar un examen psicométricos, toxicológicos (análisis de alcohol y drogas), examen médico y examen visual (algunos países) además de una prueba de conocimientos de la ciudad.

Además, también debes demostrar que no tienes antecedentes penales o infracciones de circulación.

Si eres seleccionado, los conductores debes llevar una vestimenta formal. Ofrecer un trato amable y atender todos los requerimientos del pasajero. A menudo, Cabify puede ofrecer servicios adicionales como materiales de lectura dentro del coche y botellas de agua.

Si estás interesado en trabajar en Cabify, sólo tienes que darte de alta como conductor en su plataforma.

¿Cuánto dinero puedes ganar conduciendo para Cabify?

El dinero que puedas ganar con Cabify dependerá de las horas de trabajo que hagas. Un conductor puede llegar a cobrar hasta 3.000 euros al mes.

Hay personas que están haciendo mucho dinero usando alternativas como la de ser empresario con Cabify. Esto es posible ya que existen diferentes opciones a la hora de trabajar con Cabify. Puedes ser empresario, conductor o empresario/conductor. ¿Qué quiere decir esto?

Si tienes un coche que cumpla con las condiciones de la gama, esté pintado de negro y posees licencia VTC (unos 20.000 euros) puedes ejercer como empresario y usar tu coche con un conductor contratado para ofrecer el servicio de transporte en Cabify.

Hay muchas personas que están haciendo esto y están sacando una rentabilidad mensual de unos 5.000 a 6.000 euros después de pagar carburante, conductor y demás.

Compartir