Compartir

Para las personas que quieran trabajar en una gran empresa innovadora, productora y distribuidora de frutos rojos, aquí vamos a contarte cómo encontrar empleo en una de las mayores empresas mundiales de frutas rojas como la frambuesa, fresa, moras y arándanos.

Se trata de Discroll´s, una empresa internacional fundada en 1.870 en California, Estados Unidos y que a lo largo de los años ha conseguido un gran crecimiento convirtiéndose en la principal explotadora de frutas rojas a nivel internacional llegando a todos los continentes.

Cuentan con una política de colaboración con la cual llegan a todos los países y durante todo el año a través de sus colaboraciones con diferentes agricultores de todos los rincones del mundo. [Formación Agricultura]

Su sede principal en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), se encuentra en los Países Bajos, para suministrar sus propias frutas rojas dentro de Europa y al Oriente Medio.

A través de los años han llegado a conseguir el desarrollo de razas propias, una de sus tareas más importantes. Las razas de Driscoll’s tienen una calidad extraordinaria en materia de sabor, aspecto y capacidad de conservación.

Como encontrar empleo en Discroll´s

Esta empresa internacional esta en continuo proceso de búsqueda de nuevos profesionales y/o personas con talento para que puedan unirse a su equipo de trabajo en los diferentes países donde están ubicados. [Cursos de Idiomas]

En su equipo de trabajo abarca desde profesionales con gran experiencia y cualificación a personas talentosas que acaban de terminar los estudios; Driscoll’s ofrece una amplia variedad de posibilidades para todo aquel que tenga entusiasmo y que espere disfrutar de su empleo/carrera profesional.

Si quieres conocer todas las vacantes que hay disponibles en esta empresa, puedes hacerlo a través de este enlace. En él encontrarás un listado con las ofertas de empleo disponibles en estos momentos. Si quieres formar parte de su base de datos para futuras vacantes, Driscoll’s ofrece una dirección de correo para enviar tu Cv y que su equipo de r.r.h.h. pueda contar con el. [Master en Agricultura]

Si quieres conocer las oportunidades que hay presente en el nuevo mundo, puedes hacerlo a través de este otro enlace, para conocer las oportunidades presentes en Europa, pulsa este otro donde además de empleo encontrarás también opciones para realizar prácticas laborales.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.