Compartir

Si estás buscando un empleo en el sector turismo, aquí vas a encontrar una buena opción para trabajar en un grupo hotelero líder presente en todo el mundo, Shangri-La Hotels and Resorts.

Shangri-La es una de las grandes cadenas de hoteleras del mundo. Nacida en el año 1971 con su primer hotel en Singapur, actualmente cuenta con su sede en Hong Kong. Su nombre hace referencia al lugar ficticio de Shangri-La, que se describe en la novela de 1933 Lost Horizon por el autor británico James Hilton.

Esta cadena de alojamientos turísticos cuenta con más de 85 hoteles de cinco estrellas que podemos encontrar tanto en Asia como en Oriente Medio, América del Norte, Oceanía y Europa donde juntos, tienen más de 37.000 habitaciones.

Hoy en día, Shangri-La Hotels and Resorts es el grupo hotelero de lujo más importante de Asia Pacífico.

Cómo trabajar en los hoteles del Grupo Shangri-La

La cadena hotelera Shangri-La, continuamente se encuentra buscando nuevos talentos para incorporar en sus diferentes establecimientos en todo el mundo.

Como es habitual en la mayoría de los hoteles, necesita profesionales de diferentes áreas para ocupar todos los puestos de empleo disponibles en un hotel. Entre estos profesionales, demandan personal de ingeniería, marketing, comunicación, recursos humanos, personal de habitaciones, personal de cocina y restaurante, seguridad, personal de spa,… entre otros.

>> Formación en Turismo
>> Formación relacionada con los hoteles

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades que se presentan en esta cadena hotelera, puedes acceder a su portal de empleo a través de este enlace. En él encontrarás todas las ofertas disponibles actualmente así como los requisitos necesarios para cubrir cada puesto y la forma de postular a ellos.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.