Compartir

Si eres un especialista en marketing, temas relacionados con el mundo de internet y así como otros sectores relacionados con la comunicación, en la Agencia ROI encontrarás posibilidades de empleo en diferentes países como son por ejemplo; Australia, China, Francia, Alemania, Ghana, Italia, Estados Unidos o Reino Unido.

ZenithOptimedia o Agencia ROI fue la primera agencia dedicada a la implementación con un enfoque objetivo para mejorar la eficacia de la inversión en marketing lo cual la llevó al éxito.

Está especializada en la comercialización, el marketing digital y los medios de comunicación digitales, creando una mejora en la comunicación de las marcas y negocios de sus clientes para que puedan llegar a todos los rincones del mundo.

Dentro de su misma agencia, cuentan con una serie de marcas especializadas de servicios en la planificación de las comunicaciones, la ejecución de los medios de comunicación, los recursos estratégicos, evaluación y consultoría, finanzas y contabilidad. Estos servicios cubren todas las áreas de publicidad.

Cómo trabajar para la Agencia ROI

Toda persona que trabaja con Agencia ROI, comparte una pasión por la comunicación, la innovación y el rendimiento.

Entre los profesionales que más demanda tienen en esta agencia, encontramos puestos de emploe para profesionales del área de la comunicación, el marketing, diseño, negocios, publicidad, estrategia, consultoría, relaciones públicas… entre otras.

Si quieres conocer todas estas ofertas de trabajo, puedes hacerlo a través de su web de empleo en este enlace donde usando los filtros puedes afinar tu búsqueda por país, área, agencia, marca, etc.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Facebook – Google +

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.