Compartir
TESLA

Las compañías de automóviles suelen generar una gran plantilla en sus fábricas, así como en todos los sectores profesionales que le rodea, de esta forma y contando que están presente en un gran número de países, hoy vamos a hablar de una de las compañías que actualmente está apostando alto, te contamos cómo trabajar para compañía de automóviles TESLA.

Tesla Motors, Inc es una compañía de la industria automovilística muy joven, fue fundada en el año 2003 y que situada en pleno Silicon Valley, California, diseña, fabrica y vende coches eléctricos y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos.

Esta empresa ganó amplia atención cuando desarrolló el Tesla Roadster (2008), el primer coche de serie deportivo completamente eléctrico. Tesla también vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota.

Actualmente cuenta con más de 3.000 empleados y sus coches se vende en más de 30 países de todo el mundo, lo mejor de todo, es que está llevando a cabo un fuerte crecimiento el cual aumentará el número de empleados y países en los próximos años.

Cómo encontrar empleo en Tesla Motors Inc

Actualmente su fábrica principal se encuentra en estados Unidos, exactamente en Silicon Valley, California. No obstante, cuenta con ofertas de empleo para diferentes profesionales repartidas por los países donde está presente (incluido España). [Cursos de Idiomas]

En cuanto a los profesionales que demanda, en sus ofertas encontramos ingenieros, personal de comunicación, diseño, marketing, ventas, recursos humanos, finanzas, producción y planta… entre otros.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas vacantes disponibles en estos momentos, puedes hacerlo en su página web dedicada a ello en este enlace, elige entre los filtros para seleccionar algún empleo o lugar concreto o prueba a realizar una búsqueda general.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.