Compartir

Las grandes opciones que ofrece el turismo vienen acompañadas de un gran número de ofertas de empleo repartidas por diversos países y destinadas a un amplio abanico de profesionales. Cómo siempre decimos, la opciones a la hora de trabajar en un hotel son muy extensas y nos brinda la posibilidad de viajar a otros países y permanecer un tiempo en ellos disfrutando de su cultura, su gente, su gastronomía y cómo no, con un trabajo.

Por esta razón, aquí te contamos cómo puedes encontrar un empleo en los hoteles de la compañía Four Seasons, una compañía de hospedaje de lujo que reparte sus establecimientos por todo el mundo.

Four Seasons Hotels Inc es una cadena canadiense de hoteles de lujo y belleza. Administra y gerencia hoteles y lugares de vacaciones situados en el escalafón más alto del sector hotelero estando presente en unos 91 hoteles en 38 países.  Está compañía está considerada como una de las mejores cadenas hoteleras de lujo a nivel mundial, según la revista Travel and Leisure y la Zagat Guide.

Fundada por el empresario Isadore Sharp, abrió su primer hotel en el año 1.961 en Toronto, Canadá convirtiéndose en un referente de innovación continua, notable expansión y una dedicación inquebrantable a los más altos estándares. [Formación Turismo].

Four Seasons está presente en los 5 continentes contando con alojamientos de lujo en los lugares más emblemáticos y paradisiacos del mundo.

Los requisitos para encontrar un empleo en uno de estos hoteles variarán dependiendo del puesto al que opte, aunque sin lugar a dudas, el nivel de idiomas será uno de los factores claves para trabajar en el extranjero[Cursos de Idiomas]

Cómo trabajar en los hoteles Four Seasons

Normalmente buscan personal muy variado que puede abarcar desde personal para limpieza, pasando por trabajadores para cubrir puestos en logísticamarketing, recepción, monitores de fitnes, acuáticos…, fotógrafos, socorristas, botones, ama de llaves, personal de restaurantes, chef, barman, cocteleros, personal de mantenimiento, técnicos, informáticos, chóferes, finanzasadministradorescontabilidad, traductores, jardineros, masajistas y personal para Spa, recursos humanosdiseñadores… entre otros muchos puestos a cubrir. [Ver cursos de formación]

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo así como de prácticas que ofrece la compañía, puedes hacerlo a través de su web en este enlace.

Si eres una persona inquieta, te gusta viajar y conocer nuevos lugares, el sector turístico te brinda la oportunidad de trabajar en diferentes lugares del mundo, sólo tienes que navegar entre las vacantes de empleo que ofrecen estos hoteles y solicitar un trabajo en uno de ellos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.