Trabajar en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los próximos Juegos Olímpicos se celebrarán entre el día 5 y el 21 de Agosto de 2016 en la ciudad Río de Janeiro, Brasil (31 edición). Al mismo tiempo se organizarán en la misma ciudad la edición número 15 de los Juegos Paralímpicos entre el día 7 y 18 de Septiembre del mismo año.

Los Juegos Olímpicos atraen una gran demanda de empleo tanto nacional, de dónde se realicen dichos juegos, como extranjera antes, durante y después de los mismos, teniendo que llevar a cabo la preparación de la Villa Olímpica, conducir todas las labores durante los Juegos Olímpicos y realizar las actividades de finalización de dichos Juegos.

Río esta construyendo unas 6.000 plazas de hotel y unos 18.000 apartamentos para la celebración de los Juegos 2016, según cuenta Pilar Pin, directora general de Ciudadanía Española en el Exterior.

Newsletter TxM · Más de 100.000 lectores

Las mejores oportunidades, cada lunes en tu correo

Empleo en el extranjero, trabajo remoto, cursos gratis y formas de vivir sin alquiler. Gratis, y te das de baja cuando quieras.

La demanda de profesionales y operarios cualificados se concentra especialmente en el sector de la construcción y servicios abarcando un gran campo de oficios. Se precisan desde arquitectos hasta albañiles, pasando por aparejadores, decoradores, fontaneros, electricistas, cristaleros, camareros, chefs, cocineros, limpiadores, conductores de maquinarias y un gran etc.

Trabajar en los Juegos Olímpicos puede ser una buena manera de encontrar un empleo en el extranjero.

Si estás interesado en trabajar para las olimpiadas de Brasil, te recomendamos que visites la página web  del comité para registrarte como candidato e  informarte sobre los distintos plazos y  procesos de selección de personal.

Herramienta gratis

Antes de aplicar, prepara tu CV

Crea un currículum profesional en 5 minutos. Sin registro, sin pagos y con formato compatible con los sistemas de selección (ATS).

Crear mi CV gratis →

3 comentarios en «Trabajar en los Juegos Olímpicos de Río 2016»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEWSLETTER · TRABAJAR POR EL MUNDO

Las oportunidades que importan, en tu correo.

Empleo, trabajo remoto, becas y formación. Recibe una selección de nuestras mejores novedades cada semana.

Newsletter TxM · Más de 100.000 lectores

No te pierdas la próxima oportunidad

Cada lunes, empleo en el extranjero, trabajo remoto y cursos gratis. Gratis.