Compartir

¿Te gustaría trabajar en PepsiCO? La compañía de la famosa bebida Pepsi cuenta con decenas de ofertas de empleo para trabajar en distintos puntos del mundo, incluido, España.

PepsiCo es una empresa multinacional holandesa que fabrica y distribuye bebidas y aperitivos.

La empresa tiene sus sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos, aunque cuenta con oficinas y fábricas distribuidas por todo el mundo.

Fue fundada en 1965 tras la fusión de Pepsi-Cola Company y Frito-Lay. De esta fusión, la multinacional ha ampliado su gama de productos donde ahora encontramos los snaks de Lays’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana así como las productos de bebidas de Pepsico: Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas, Gatorade y On Limit.

Actualmente, cuenta con más de 300.000 empleados repartidos por unos 200 países de todo el mundo.

En España, y también Portugal, es PepsiCo Iberia la división que comercializa estos productos.

Cómo conocer las ofertas de empleo para trabajar en PepsiCo

PepsiCo es una de las grandes compañías a nivel mundial. De hecho, se considera la segunda empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo.

Una empresa de tal magnitud como es PepsiCo, requiere de profesionales de muy variadas áreas. Desde markerting a comunicación, finanzas, recursos humanos, legal… Así como los puestos de empleo para operarios, etc.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en PepsiCo, puedes acceder a su web de empleo a través de este enlace.

En esa plataforma vas a encontrar información acerca de la empresa así como un buscador de oportunidades laborales disponibles en PepsiCo.

Imagen: Wikimedia

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.