Compartir

Si quieres optar a tener una oportunidad en una de las empresas líderes en comunicación e información a nivel mundial que se encuentra presente en un gran número de países diferentes, no dejes escapar esta oportunidad de conocer las vacantes que ofrece Reuters, la empresa conocida por suministrar información a los medios de comunicación y a los mercados financieros. [Formación Comunicación]

Thomson Reuters Corporación es una de la grandes multinacionales de medios de comunicación e información del mundo. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos justamente en Midtown Manhattan, y es considerada la agencia de comunicación con más fama y reputación del mundo operando en más de 93 países y contando con más de 50.000 empleados repartidos por todos ellos.

Fue creada el 17 de abril de 2008 por la compra de Reuters por la Thomsom Corporation. Actualmente, esta empresa cotiza en la bolsa de Toronto y de Nueva York.

Cómo encontrar las ofertas de trabajo en Reuters

Hay un gran número de profesionales diferentes que pueden optar a un empleo en esta compañía; desde profesionales de marketing, pasando por técnicos, informáticos, editores, periodistas, comunicación, administración, ingenieros, recursos humanos, finanzas, publicidad… [Cursos de Formación]

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo que ofrece esta gran multinacional de la información y comunicación en los 93 países en los que está presente, puedes acceder a su web de empleo en este enlace. En él encontrarás un listado con todas las ofertas de empleo ordenadas por el título, función, fecha y lugar de empleo.

Si quieres encontrar las ofertas de empleo de una forma más gráfica mostrada en un mapa del mundo interactivo, la compañía ofrece la posibilidad de hacerlo a través de este otro enlace.

No pierdas detalle a las diferentes oportunidades que ofrece en todos los países y encuentra tu lugar en esta compañía.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.