Si te mueves el mundillo de la tecnología creando e innovando o simplemente quieres trabajar para una de las compañías líderes en el mercado tecnológico mundial, hoy te queremos presentar al gigante sur coreano que está dominando el mercado móvil, se trata de trabajar para la compañía Samsung.
Samsung es una de las mayores empresas surcoreana conocida en todo el mundo. Fundada en el año 1938, es una empresa que se sumerge en la industria de la electrónica y la comunicación. Su sede principal se encuentra en Corea del Sur.
A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento. En definitiva, Samsung es un grupo de compañías y líder mundial que abarcan amplios sectores.
La compañía cuenta con unos 427.000 trabajadores profesionales de diferentes áreas que están repartidos por los países donde se encuentra presente. (Dato de 2013)
Con una filosofía de crecimiento e innovación, la marca sur coreana domina actualmente el mercado de teléfonos móviles en todo el mundo, con un 33% aproximadamente, también es el líder en sistema operativo Android con un 47%.
Trabajar en Samsung
Con el fin de mantener su competitividad en el mercado, la empresa invierte en sus empleados mediante el establecimiento de alianzas con escuelas de negocios para fomentar la imaginación y la creatividad de los mismos. Además, ofrece buenas condiciones a sus trabajadores.
Una empresa que lanza un gran número de ofertas de empleo destinadas para diferente áreas profesionales que pueden abarcar desde Ventas y Marketing, Diseño, Ingeniería, Administración, RRHH, Logística, Tecnología… entre otros muchos y variados puestos.
Si estás interesado en conocer todas las posibilidades que esta compañía líder multinacional sur coreana ofrece en el mercado laboral mundial, puedes acceder a sus ofertas de empleo pulsando el enlace de abajo.
Imagen: Flickr