Suscribirme

Trabajar en una de las 20 mejores empresas de Dinamarca

Este listado con las mejores empresas de Dinamarca te ayudará a encontrar multitud de oportunidades para trabajar en este país nórdico.

Dinamarca, atrae a muchas personas por sus diferentes atractivos y condiciones de vida que la convierten uno de los mejores países para vivir de Europa. Si eres una de estas personas que buscan trabajo en este destino, con el listado de las veinte mayores empresas de Dinamarca, vas a tener acceso a un gran número de oportunidades laborales.

Estas empresas, no cabe duda de que son de gran tamaño y en ellas trabajan un elevado número de personas que cubren puestos muy diferentes tanto en Dinamarca como en otros países donde están presentes, algunas en todo el mundo.

¿Quién sabe si tu futuro empleo está en una de estas empresas?

Te recomendamos que tomes tu tiempo y analices cada una de ellas, hay muchas ofertas de empleo y sólo tienes que buscar cual puede ser la tuya.

Para ello hemos proporcionado el enlace a la web de empleo de cada una de ellas. A veces te puede conducir a su web general, si es así es debido a que no deja indexar la web de empleo, búscala en la página que está.

Listado de las 20 mejores empresas de Dinamarca donde podemos encontrar empleo

  1. A.P. Møller – Mærsk – Es la mayor compañía de Dinamarca y una de las mayores compañías de transporte marítimo en el mundo. El grupo también está presente en el sector de la energía, la logística, las industrias manufactureras y de retail.
  2. Danske Bank – El Grupo del Banco Danske ofrece servicios de banca, seguros, financiación de hipotecas, servicios inmobiliarios, servicios de arrendamiento, corretaje, gestión de activos y otros servicios financieros. Danske Bank es la entidad financiera más grande de Dinamarca y uno de los más grandes de la región nórdica.
  3. ISS –  Ofrece servicios de instalación a más de 200.000 clientes en 53 países BtB diferentes. Los servicios de limpieza son su principal línea de negocio, aunque también ofrecen servicios inmobiliarios, seguridad, catering, etc.
  4. United Shipping & Trading Company – Especializa en la compra, venta y suministro de combustible para el sector del transporte marítimo. También ofrecen soluciones logísticas puerta a puerta, servicios de transporte marítimo petrolero, así como soluciones de hosting de TI.
  5. Novo Nordisk – Especializa en el cuidado de la diabetes. La insulina y los productos relacionados con la insulina son sus principales productos. Como una compañía sanitaria global Novo Nordisk también está involucrado en el cuidado de la hemofilia, terapia de reemplazo hormonal y la terapia de la hormona del crecimiento.
  6. Wrist Group – Participa principalmente en el comercio donde se tratan y maneja el combustible para las compañías navieras. Sin embargo Wrist Group también ofrecen alimentación a las naves generales y catering.
  7. Carlsberg – Es una de las cervezas más conocidas del mundo. Patrocina muchos de los eventos deportivos más importantes de fútbol. presente en más de 150 países de todo el mundo.
  8. DONG Energy – Proporciona calor y electricidad. Hoy en día el 85% de calor y electricidad de DONG Energy es producida por los combustibles fósiles, principalmente carbón. Sin embargo, su objetivo es reducir la cantidad de carbón utilizada y el uso de la energía eólica y el gas natural en su lugar.
  9. Arla Foods – Una empresa danesa-sueca. Arla es una empresa cooperativa propiedad de los miembros, principalmente agricultores de lácteos de Dinamarca y Suecia.
  10. Danish Crown – Este Grupo posee empresas de alimentos y de carne en Dinamarca, Suecia, Polonia y los EE.UU..
  11. DSV – Es un proveedor global de soluciones de transporte y logística. Ofrece servicios de transporte por carretera, aéreo, marítimo y otros servicios de transporte especializados. DSV cuenta con oficinas en 60 países y ofrece transporte desde y hacia 150 países de todo el mundo.
  12. Vestas Wind Systems – Uno de los fabricantes de molinos de viento más importantes del mundo.
  13. Nykredit – Es el mayor proveedor de hipotecas de Dinamarca y el segundo mayor prestamista hipotecario. También está involucrado en la banca, los seguros, las pensiones y la actividad inmobiliaria.
  14. DLG – Alimentación compuestos para cerdos, aves de corral, ganado vacuno, ovejas y caballos. En todo el mundo el Grupo DLG tiene filiales en 27 países y que son los mayores exportadores de Dinamarca de los cereales-pienso, cebada cervecera, granos de la semilla, el grano molido, arveja forrajera…
  15. Coop Danmark – Compañía líder en venta al por menor en Dinamarca. Posee las cadenas de venta al por menor: SuperBrugsen, Dagli’Brugsen, Kvickly, Fakta e Irma. Cuenta con aproximadamente 35.000 empleados.
  16. Danfoss – Danfoss ofrece una amplia gama de productos de calefacción para uso industrial y el hogar.
  17. Nordea Bank Danmark – Uno de los principales bancos de la región nórdica. También está presente en Polonia, Rusia y los países bálticos.
  18. Skandinavisk Holding – Posee el 51% de Scandinavian Tobacco Group. El 49% restante de las acciones son propiedad de la compañía sueca Swedish Match. Scandinavian Tobacco Group es el segundo mayor productor de cigarros del mundo y el mayor productor de tabaco de pipa.
  19. TDC – Ofrece servicios de telecomunicaciones a los daneses y empresas danesas. TDC es proveedor de soluciones de comunicaciones líder en Dinamarca.
  20. Statoil Refining Denmark – Es una parte de la noruega Statoil ASA. 67% de las acciones de Statoil ASA son propiedad del Gobierno de Noruega. Statoil Refinación Dinamarca posee la mayor refinería de petróleo de Dinamarca, que refina petróleo crudo y condensado a la gasolina, jet fuel, fuel oil, diesel oil, fuel-oil y gas propano.

Imagen: Pixabay

1 comentario en «Trabajar en una de las 20 mejores empresas de Dinamarca»

  1. Venezolano con pasaporte italiano 58 años licenciado en contaduria publica 38 años de experiencia en el sector seguros tanto Tecnico como administrativo y venta y 17 años de experiencia en venta de seguros de hecho tengo una corretaje de seguros

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)