Compartir

Cada vez son más las personas que optan por labrarse el futuro fuera de casa, y Paraguay es uno de los países latinoamericanos que comienza a recibir gran cantidad de trabajadores extranjeros. De ahí que cobren cada vez más importancia los anuncios clasificados en Paraguay, donde aparte de objetos de todo tipo también podemos encontrar numerosas ofertas de trabajo.

Paraguay es un país que ofrece una gran cantidad de oportunidades para todos los emprendedores. Se está fomentando cada vez más, por ejemplo, atraer a pequeñas y medianas empresas para fortalecer la mutua cooperación entre España y Paraguay. Existe una buena posibilidad de realizar inversiones con alta probabilidad de lograr buenos rendimientos.

Cuando se trata de mudanzas de larga distancia, lo mejor es dejarlo todo en manos de profesionales. Para eso es importante estar preparado, hacer una lista con todo lo que hay que hacer para así evitar imprevistos a última hora: visados, vacunas, cancelación o contratación de diversos servicios, permisos de trabajo, etc.

Elige qué quieres llevar contigo. A veces es más barato comprar muebles nuevos en el lugar de destino que llevarte los tuyos propios. Busca una buena compañía que sea capaz de asesorarte y proporcionarte buenas soluciones.

Es muy probable que Paraguay, al igual que el resto de países de Latinoamérica, tenga un estilo de vida muy distinto al que estás acostumbrado. Es importante ir con una mentalidad abierta para poder adaptarse de la mejor manera posible.

Algunos horarios que puede venir bien tener en cuenta:

  • Las oficinas administrativas abren normalmente desde 7:00 de la mañana hasta las 13:00 o 14:00 horas.
  • La mayoría de las tiendas tienen un horario de lunes a sábado desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 o 20:00 horas, con un descanso de una hora a mediodía.
  • Los restaurantes abren a partir de la hora de comer y permanecen abiertos hasta tarde.
Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola que tal , disculpen quisiera saber cómo es la vida en Paraguay , soy ecuatoriano y me gustaría conocer y vivir un corto tiempo en Paraguay soy artista plástico y graduado como tecnología docente en artes y quisiera pedir ayuda allí para tecidenciarme un corto tiempo allí , espero su respuesta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.