Compartir

¿Conoces las cámaras GoPro? ¿Te gustaría trabajar en la compañía? ¿Quieres conocer cuales son las opciones que se presentan? En este artículo te contamos todo acerca de cómo trabajar para la compañía GoPro.

Gopro es una compañía americana fundada por Nick Woodman. Su nacimiento se remonta a un viaje a Australia en 2002 para hacer surf donde su fundador sintió la necesidad de capturar las imágenes encima de la tabla retractando la acción con la máxima calidad. De este modo, y tras no haber nada parecido, nació la idea de las cámaras Gopro, toda una innovación en la fotografía para los deportes de aventura y que ha dado lugar a formar una gran compañía multinacional. No fue hasta el año 2004 cuando la compañía vendió su primer sistema de cámaras.

Actualmente, GoPro tiene su sede principal en San Mateo, California, Estados Unidos aunque sus productos se venden en más de 25.000 tiendas de más de 100 países de todo el mundo, además de su tienda online y otras plataformas como Amazon.

Unas cámaras de alta definición caracterizadas por se compactas, ligeras, resistentes, y que pueden utilizarse en vehículos que ahora están transformando la forma en la que consumidores, atletas profesionales y profesionales de la producción de vídeo capturan, gestionan y comparten valiosas fotos y contenidos de vídeo.

>> Accede a todos los cursos de fotografía profesional

GoPro también fabrica accesorios versátiles para que los usuarios puedan tomar imágenes atractivas y envolventes de sí mismos practicando sus actividades favoritas.

A partir de este tipo de cámaras se ha creado una cultura de vídeos donde millones usuarios cuelgan sus vídeos realizando deportes extremos y no tan extremos.

Cómo trabajar en GoPro

GoPro se ha convertido en una de las grandes empresas mundiales donde trabajan cientos de personas en varios países, además de los colaboradores y usuarios que patrocinan por todo el mundo.

La compañía actualmente necesita de un gran número de personal repartido por diferentes países para llevar a cabo todas las funciones necesarias para la empresa. La mayoría de las ofertas de empleo que hay en GoPro son para trabajar en su sede de San Mateo, California, no obstante, también encontramos vacantes en Amsterdam, Shanghai, Munich, Shenzhen, Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong, Sao Paulo,…

Entre los profesionales más demandados, como una gran compañía que es, necesita cubrir puestos de diversas áreas profesionales tales como marketing, finanzas, ingeniería, informática, comercio electrónico, recursos humanos, investigación, comunicación, diseñadores, programadores, entre otros muchos.

>> Ver Programas de Formación en Comunicación

Pero… si estás interesado en formar parte de esta gran compañía y quieres conocer las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos, puedes visitar su sección web dedicada al empleo. A ella tienes que acceder a través de este enlace. Recomendamos visitar la página habitualmente pues las ofertas de empleo suelen variar constantemente.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.