Compartir

Una de las más grandes y conocidas empresas del sector de la fotografía es la compañía Nikon y en Trabajarporelmundo.org te queremos contar cómo puedes trabajar para la empresa nipona.

Nikon se ha convertido en una de las marcas líderes de fotografía habiendo llegado a todo tipo de públicos tanto profesionales como aficionados a la fotografía.

Nikon, es una compañía japonesa fundada en el año 1917 como Nippon Kogaku Kogyo Kabushikigaisha, la compañía pasó a  llamarse Nikon Corporation en el año 1988. Su sede principal se encuentra en Tokio, Japón. Entre sus productos encontramos cámaras fotográficas, prismáticos, microscópios, intrumentos de precision… Entre otros. [Cursos de Fotografía]

Actualmente la compañía vende sus productos en la mayoría de los países del mundo y cuenta con alrededor de 16.758 empleados repartidos por todos ellos.

Cómo buscar las ofertas de trabajo de la compañía Nikon

Si eres de esas personas a las que le gustaría trabajar para Nikon en seguir su carrera profesional en el mundo de la fotografía y todo lo que ello conlleva, en esta multinacional puedes encontrar una gran cantidad de puestos de trabajo repartidos por diferentes continentes. [Ver formación para técnicos]

Desde Europa pasando por Asia (su continente natal) hasta el continente Americano (Norte, Centro y Sur)… Dan para muchos puestos vacantes. [Cursos de Idiomas]

En cuanto al tipo de profesionales que la compañía requiere, encontramos; Servicio de Campo y Soporte Técnico, Ingeniería Avanzada, Tecnología, Ingeniería, Materiales Control, Atención al cliente, Calidad, Ventas y Marketing, Formación Técnica, Finanzas, Contabilidad entre otros.

Para conocer todas las ofertas de empleo que presenta la Compañía Nikon en sus diferentes lugares donde está presente, existen varios portales web dedicado a ello aunque sólo podemos ofrecerte estos dos:

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.