Compartir

Roche es una empresa farmacéutica con sede en Basilea, Suiza. Cuenta con una tradición de más de 100 años en el descubrimiento, desarrollo, producción y comercialización de fármacos. Muchos de sus esfuerzos están dirigidos hacia la investigación y el descubrimiento de nuevas soluciones terapéuticas, que van desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento.

Es propietaria de otras empresas en el área de la salud y de la genética, como la estadounidense Genentech y la japonesa Chugai Farmacéutica . Sólo en 2011 sus ingresos superaron € 34 mil millones.

La conocida marca, está presente en todos los segmentos y líneas de salud; medicamentos, productos como vitaminas, productos minerales, cosméticos para la piel y el cabello además de realizar exámenes y diagnósticos.

Establecido como un gigante farmacéutico mundial, cuenta con presencia activa en más de 150 países y tiene más de 80.000 empleados.

Trabajar en la farmaceutica Roche

Los empresa suiza líder en el campo de los productos farmacéuticos tiene aproximadamente 1.500 puestos de trabajo disponibles en más de 30 países. La mayoría de las ofertas son para los Estados Unidos, China, México y Chile. Dentro de Europa, Suiza, Alemania, Polonia y Francia son los países que tienen más lugares con demanda.

Los puestos a cubrir en esta empresa están orientados a las Ingenierías, Ciencias Farmacéuticas, ventas y funciones de Asistencia Marketing, Finanzas y Administración

Cómo solicitar un empleo en esta farmacéutica

Roche cuenta con una página web donde puedes conocer todas las oportunidades que aparecen cada día. Para acceder a ella, sólo tienes que pulsar este enlace.

En el área de trabajo a nivel mundial, puede navegar por trabajos por función, ubicación y tipo de contrato. Para solicitar, tienes que registrarte, seleccionar la oferta, y adjuntar tu CV y Carta de Motivación.

Además cuenta con una sección dedicada a los estudiantes, donde encontrarán prácticas disponibles en las áreas de Ingeniería, Ciencias Naturales, Administración de Empresas y Ciencias de la Computación. Para obtener más información sobre ellas, pulsa aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.