Compartir

Si quieres mejorar tus habilidades en la redacción en español, aquí traemos tres cursos gratis muy interesantes que pueden ayudarte a obtener estas aptitudes.

Estos cursos están diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales del mundo laboral en cuanto a la redacción de contenidos y la comunicación en español. Una forma de repasar y/o aprender técnicas que nos ayudarán a redactar contenidos de mejor calidad.

Redacción para todos

Este curso lo ofrece la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), la Universidad pública más grande en el país. A través de este curso se repasan una serie de reglas gramaticales y morfosintaxis, para expresarnos con propiedad y transmitir mejor nuestras ideas.

Este curso está basado en la literatura. Los ejemplos y ejercicios que presentan fueron tomados de las grandes obras de las letras hispanoamericanas.

Accede al curso aquí.

Curso de técnicas de Marketing de contenidos

Se trata de un curso elaborado por David Guiu, de Socialetic, contando además con otros 6 colaboradores de reconocido prestigio. En él aprenderás cómo poner en marcha estrategias que te permitan potenciar la perspectiva de tú negocio online.

Muy útil para aquellos que trabajen en departamentos de marketing, SEO o posean un blog o website y quieran apoyar el aumento de las visitas en una estrategia de marketing redactando contenidos.

Accede al curso aquí.

Redacción en Internet

Este curso lo ofrece la Universidad de Navarra a través del portal web Miriada X. En él vamos a encontrar formación orientada para los que tienen como trabajo la redacción de contenidos en la web.

Por ello, si tienes un blog, eres community manager o tienes un trabajo o afición relacionada con la creación de contenidos en internet, este puede ser un curso muy práctio para perfeccionar tus habilidades en comunicación.

Accede al curso aquí.

Imagen: Foundry

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.