Compartir

Si estás cansado de los métodos tradicionales para aprender inglés, no puedes perderte el innovador curso online de realidad virtual lanzado por Velawoods English.

Como si de un videojuego se tratara, te convertirás en un habitante más del divertido pueblo de Velawoods y aprenderás inglés de manera rápida y divertida interactuando con otros personajes en situaciones reales de la vida cotidiana. Atrás quedaron las aburridas metodologías tradicionales que pocas veces lograban los resultados deseados. Velawoods English es un curso integral, estructurado para un verdadero estudio autónomo, que desarrollará todas tus habilidades lingüísticas (oír, leer, escribir, hablar, vocabulario y gramática) a través de situaciones prácticas.

Ahora, TrabajarporelMundo y Aprendum, distribuidor en España de Velawoods English, te brindan la oportunidad de descubrir este novedoso método con el curso online de Inglés Velawoods English (nivel A1) al increíble precio promocional de 39€. Tú serás el protagonista de esta realidad virtual en la que podrás interactuar con todo los habitantes de Velawoods en situaciones cotidianas del hogar, el trabajo o yendo de compras. El curso se estructura en distintos niveles de aprendizaje, conformados por diferentes escenarios, misiones y tareas. Cada tarea, que se puede completar en unos 15 minutos, profundiza en uno o varios objetivos de aprendizaje.

Los contenidos de Velawoods English están respaldados por Cambridge University Press y se basan en el curso de inglés face2face de esta entidad, que han cursado más de un millón y medio de estudiantes en 113 países. Además, la prueba inicial y final de curso y los demás métodos de evaluación han sido creados, examinados y validados por Cambridge English Language Assessment. Asimismo, el curso cuenta con la tecnología más avanzada para el análisis de la pronunciación, creada por el líder mundial en la evaluación de habilidades del lenguaje oral Carnegie Speech. En este sentido, podrás practicar tantas veces como quieras, recibiendo periódicamente informes detallados sobre tu pronunciación.

Al tratarse de un formato online, podrás marcar tu propio ritmo de aprendizaje. La aplicación de Velawoods English es válida para todo tipo de dispositivos, sincronizándose automáticamente en todos ellos (móvil, tablet, Mac o PC) de forma que puedes abrirla en un dispositivo y después cambiar a otro y siempre continuarás donde lo habías dejado. Un profesor virtual te ayudará y guiará a lo largo de todo el aprendizaje y, al completar cada curso y nivel, recibirás un Certificado de Finalización.

Además, las pruebas de final de curso están vinculadas con las cualificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English. No esperes más y descárgate aquí una lección de prueba gratuita.

¡Ahora, tu curso de inglés más completo e innovador lo tienes en una sola app!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.