Compartir

Quieres trabajar en una de las revistas más influyentes en los últimos años, seguro que ya la conoces, es la revista más hipsters del momento, te hablamos de trabajar en VICE, la revista de las noticias del mundo, viajes, arte, drogas, política, deportes, moda, sexo, y super lindos animales.

Vice es una revista fundada en el 1994 en Montreal, Canadá por Suroosh Alvi, Shane Smith, Gavin McInnes. La revista se ocupa de temas internacionales de sociedad, películas, eventos, arte contemporáneo independiente, cultura moderna, festivales, tendencias…

Es conocida también por sus contenidos polémicos sobre drogas, sexo entre otras cosas. Muchos definen a la publicación como la revista de tendencia hipsters. [Formación en Periodismo]

Esta revista ha crecido hasta llegar a convertirse en una compañía presente en más de 30 países del mundo.

Su sede principal se encuentra en Nueva York y es considerada por la revista Forbes como una de las 10 compañías más influyentes en los últimos años. [Formación en Comunicación]

Se distribuye gratuitamente y se financia a través de la publicidad. Esta revista ha publicado una recopilación de unas sus secciones más conocidas, los DOs and DON’Ts, así como la Guía Vice SexoDrogas y Rock and Roll.

Vice también ha creado una línea de negocios de moda, Vice Retail, así como una discográfica, Vice Records. Sus últimas y emergentes aventuras empresariales son VBS.tv y la productora Vice Films.

Cómo encontrar las ofertas de empleo para trabajar en la Revista Vice

La revista cuenta con filiales repartidas por varios países donde está presente y donde podemos encontrar puestos de empleo. Estos países son; Alemania, Bélgica, España, Brasil Australia, Nueva Zelanda, Canadá, República Checa, Eslovenia, Colombia, Dinamarca, Francia, Japón, Italia, México, Holanda, Suecia, Austria, Suiza, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos, donde llegan al público en concreto de cada zona.

No hay una web de ofertas de trabajo general para la revista, ya que se divide por filiales de países por lo que debemos dirigirnos directamente a la sección de empleo de cada país en concreto.

Nosotros hemos preparado este listado que presentamos a continuación donde vas a encontrar todas las web de empleo dividas por los países donde se encuentra la filial.

Listado de web de empleo de Vice por países.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales! Twitter – Facebook

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.