Compartir

Netflix es una empresa estadounidense fundada en 1997 en California que ofrece servicios para ver películas y series de televisión a través de internet. Actualmente, la compañía que sólo ofrecía estos servicios en Estados Unidos, está presente en todos los países del mundo salvo en China.

La compañía cuenta con miles de empleados repartidos por diferentes puntos del globo. Es en Estados Unidos, en concreto en California, donde cuenta con un mayor número de profesionales así como donde suele haber un mayor número de vacantes.

Esta compañía ofrece muy buenas condiciones laborales a sus empleados: desde permisos de maternidad ilimitados, buenos salarios, un buen ambiente de trabajo, pagas extras,… todos estos detalles aparecen publicados a través de su página web de recursos humanos.

Entre los diferentes requisitos que se requieren para trabajar en Netflix, además de los requisitos específicos para cada puesto, se pide a sus empleados sentido común, buena comunicación, habilidad para escuchar y comprender, escribir y hablar articuladamente para expresar ideas y tratar respetuosamente a todos.

Los perfiles que suelen demandar son variados abarcado desde profesionales de marketing a otros profesionales de recursos humanos, finanzas, diseño, comunicación, perfiles técnicos, ingenieros, creativos, publicistas,… entre otros muchos.

Si quieres trabajar en Netflix sólo tienes que acceder a su web de empleo para conocer todas las ofertas disponibles.

Imagen: Bryan Gosline

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta