Compartir

Sastres, modistas, patronistas, diseñadores, modelos, fotógrafos o dependientes de tienda son algunos de los empleos que abarca el mundo de la moda y en los que hoy vamos a centrar este artículo concretamente en Italia.

Como bien sabrás, en el mundo de la moda y sobre todo las tiendas de ropa, son una gran fuente de ofertas de empleo en la mayoría de los países (sobre todo en Europa…) y a las cuales podemos acudir cuando buscamos trabajo en el extranjero, por eso hoy hemos preparado este artículo donde te contamos cómo puedes encontrar empleo en una de estas Marcas o Firmas de Moda de Italia. [Formación en Moda]

Una de las grandes importancias económicas de Italia, es el sector de fabricación de ropa o la moda, la cual tiene 450.000 empleados y más de 50.000 empresas que operan en todo el país.

Por ello, para aquellas personas que buscan trabajo en Italia, este puede un gran aliciente para comenzar una carrera profesional en el país de la moda.

Listado de empresas del mundo de la moda en Italia

Nosotros hemos preparado un listado con estas quince empresas dedicadas al mundo de la moda en Italia y donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en las diferentes áreas y profesiones que solicitan. Para conocer estas ofertas de trabajo, solo tienes que acceder al enlace que hay en cada una de ellas que te llevará a la web de empleo de las mismas, buscar tu oferta ideal y postular a ella.

Recuerda, si eres europeo o tienes permiso de trabajo en la UE, no tendrás problemas para trabajar en uno de estos puestos ofertados, sin embargo, si eres de fuera de UE, necesitarás de un permiso de trabajo especial.

  1. Neglia Sartoria Milano
  2. Spose di Giò 
  3. Golden Lady
  4. Abbigliamenti Gatti 
  5. FENDI
  6. Original Marines
  7. PRADA
  8. Versace
  9. Gucci
  10. Gli store Alcott
  11. Scarpe&Scarpe
  12. Mr Jobs 
  13. Abiti da Sposa Milano Novias 
  14. Uno Maglia
  15. Teddy Spa

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Facebook – Google +

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here