Compartir

Aventureros, aquí traemos una nueva manera de viajar de forma gratuita, otro recurso para que el dinero no sea un problema para viajar por el mundo.

Estamos viviendo en un buen momento para realizar casi cualquier cosa de forma más sencilla como es el caso de viajar donde existen una serie de herramientas en la red que nos permiten viajar de forma económica e incluso a veces, gratis. El dinero ya no es una excusa para no viajar.

Desde el alojamiento en couchsourfing, la búsqueda de lugares diferentes con airbnb (23 € de regalo en el enlace para alojarte en cualquier lugar), pasar una temporada en una granja con los programas de Wwoofing o encontrar un lugar en un hostel donde ofrezcan alojamiento y comida a cambio de unas horas de ayuda como veíamos en el caso esta web de Escocia o wordpakerds en todo el mundo e incluso realizar crowfunding para financiar tu viaje o cuidar casas de otras personas mientras están fuera (mi preferido)… Hay muchas opciones y hoy traemos una que tal vez no conozcas.

Se trata de viajar por el mundo enseñando idiomas a cambio de alojamiento. U ofrecer alojamiento a cambio de unas clases de idiomas. Así es como nace Go Cambio, una plataforma web que te permite localizar en cualquier parte del mundo alojamiento a cambio de ofrecer tus conocimientos y habilidades con el idioma.

 

 

Un forma de viajar por menos y como no, conseguir clases de idiomas por mucho menos. Todo ello se lleva a cabo conectando con personas que tienen una habitación libre o para compartir y que tienen ganas de aprender. De este modo, puedes intercambiar tu propio idioma con un lugar donde alojarte, comida casera y consejos de lugares para visitar.

Si estás interesado en conocer más acerca de este portal web y las posibilidades que ofrece tanto para los amantes de los viajes como para aquellas personas que quieran aprender o mejorar un idioma extranjero, esta puede ser una magnifica oportunidad. Accede a su web a través de este enlace.

Imagen: Kaboompics

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Hola
    Agradecería más información sobre si tengo alguna posibilidad de tener trabajo con alojamiento ,ya que tengo el nivel de inglés muy bajo
    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here