Compartir

Si estás planteando un viaje a Escocia ya sea para estudiar inglés, buscar trabajo o realizar un voluntariado, aquí vas a encontrar una serie de oportunidades para trabajar o realizar un voluntariado en Escocia.

Como sabrás, Escocia es una es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña. Su capital Edimburgo, es una de las ciudades referentes para aquellos que buscan una oportunidad en un país de habla inglesa. Glasgow, por otro lado, es la ciudad más grande de Escocia, y su área metropolitana concentra un 40% del total de la población escocesa.

En este post vas a encontrar una forma de buscar empleo como voluntariado en Escocia a través de Independent Hostelling, una web para buscar hostels, una manera para explorar Escocia de forma low cost y que a su vez es una plataforma donde aparecen periódicamente convocatorias donde buscan personas para diferentes puestos tanto de empleo como voluntarios.

Cómo buscar ofertas de empleo y voluntariado en Escocia

Las ofertas de empleo y voluntariado para trabajar en uno de estos lugares aparecen a través de una sección que encontramos en su web.

Las oportunidades que aparecen en esta página suelen ser variadas y están estrechamente relacionadas con el trabajo que normalmente se realizan en un hostel. Desde cocineros, camareros u otro personal de hostelería a recepocionistas, personal de mantenimiento,… entre otros puestos donde podemos encontrar ofertas de trabajo.

También encontramos en la web diferentes proyectos de voluntariado que se llevan a cabo, algunos, cada año, otros, en cambio, son puestos puntuales que suelen cubrir los mochileros que andan de paso.

Así que si estás interesado en visitar Escocia y quieres conocer algunas oportunidades de empleo o voluntariado en este país, accede aquí para conocer todas las posibilidades.

 

Tal vez también te interese:

Imagen: Unsplash

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.