fbpx

20 cursos de idiomas online con becas de descuento de hasta el 80%

Saber idiomas es uno de los principales objetivos para elevar tu desarrollo personal, profesional y académico; sin embargo, si tu excusa es la falta de dinero, hoy traemos para ti 20 cursos de idiomas online para aprender inglés u otras lenguas populares con becas de descuentos de hasta 80%. 

Además, no solo encontrarás cursos para aprender idiomas, también hay cursos para formarse como profesor de idiomas, e incluso, cursos para preparar las principales pruebas de inglés u otros idiomas.

¿Quieres adentrarte en el mundo del aprendizaje de idiomas por precios sumamente bajos?

¡Pues date prisa!

La oferta es limitada y estos son los cursos online de idiomas con los que puedes obtener becas de descuento y certificar tus conocimientos a partir de hoy.

Curso online de Inglés por el London Institute

El London Institute of English, una de las academias de enseñanza de inglés más reconocidas, te permite adentrarte a la cultura inglesa y dejar atrás las excusas para no aprender esta lengua a través de este curso online certificado, con una duración de 6 meses para cursar entre uno, dos, tres y hasta seis niveles de inglés en función de tus conocimientos actuales. 

Una vez que decidas acceder a este curso, sacando partido del descuento, abordarás las 6 partes que componen un correcto dominio del idioma inglés: Writing, Listening, Reading, Speaking, Grammar y uso del inglés en diferentes contextos. 

Accede al Curso online de Inglés por el London Institute haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para niños 

Si tienes hijos pequeños o niños a tu cargo, apuntarlos en este curso online de inglés para niños te ayudará a sumergir a los más pequeños a las ventajas de aprender este idioma desde temprana edad, con ejercicios entretenidos, juegos interactivos y métodos de enseñanza ajustados precisamente a su edad y ritmo de aprendizaje. 

En poco tiempo, tus niños estarán absorbiendo vocabulario básico en inglés para comunicarse en diferentes contextos (países, animales, viajes, cultura, salud, deportes, estaciones, etc…) y mejorando su fluidez en este idioma, mientras se preparan para brillar en su futuro con un pie más adelante que el resto. 

Accede al curso online de inglés para niños haciendo clic aquí

Curso online para ser profesor de inglés como lengua extranjera (TEFL)

El TEFL Certificate (Teaching English as a Foreign Language), es el certificado que te abrirá las puertas al mundo para trabajar como profesor de inglés como lengua extranjera. Este curso online con descuento, te proveerá de un entrenamiento completo de 120 horas que puedes estudiar a tu ritmo durante tres meses. 

Es un curso especial para hablantes nativos y no nativos, siempre y cuando cuenten con un nivel de inglés avanzado para entender de manera integral los fundamentos de la enseñanza del inglés en todas sus áreas. 

Accede al curso online para ser profesor de inglés como lengua extranjera

Curso online para ser profesor de español como lengua extranjera (ELE)

Si quieres convertirte en profesor de español como lengua extranjera y abrirte las puertas a un mundo lleno de oportunidades de empleo, sobre todo a nivel internacional, el primer paso será obtener el certificado ELE (Español como Lengua Extranjera) a través de este curso con una beca de descuento imperdible. 

La formación online se ajusta a tus necesidades durante sus 150 horas lectivas, tanto si ya eres profesor de español, como si te interesa trabajar en el área de enseñanza de este idioma en el futuro. 

Una vez que te inscribes, accederás automáticamente a contenidos online donde aprenderás cómo enseñar a distintas tipologías de alumnos, ya sean niños, adolescentes, personas mayores, personas con lenguas no europeas, etc. Además, conocerás mejores técnicas y estrategias para que tus clases sean amenas, estudiando métodos pedagógicos para la enseñanza de ortografía, vocabulario, gramática, etc.

Accede al curso Curso online para ser profesor de español como lengua extranjera  

Curso online de preparación para el TOEFL 

TOEFL es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés que con el tiempo se ha convertido en la prueba más aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. 

A través de este curso online, accederás a todos los recursos y lecciones necesarias para prepararte para este examen durante 6, 12 o 24 meses, siguiendo los ejercicios a tu propio ritmo y contando con la ayuda de tutores expertos disponibles a toda hora para responder cualquier duda. 

Accede al curso online de preparación para el TOEFL 

Curso online de inglés de preparación para los exámenes KET, PET o FCE 

Con esta formación online de preparación a las pruebas KET, PET o FCE, obtendrás todos los conocimientos de inglés necesarios para aprobar estos exámenes de idiomas reconocidos internacionalmente por empresas e instituciones académicas de todo el mundo. 

Al finalizar, recibirás un certificado acreditativo de tu preparación para el KET, PET o FCE (a elegir), en donde se reflejen las 120, 240 o 360 horas de duración respectivamente.

Accede al curso online de inglés de preparación para los exámenes KET, PET o FCE

Curso online de inglés en el sector de Negocios

Este curso online será el indicado para ti si tu objetivo es mantener conversaciones de negocios fluidas en idioma inglés y certificar tus habilidades aprobando el examen TOEIC (Test of English for International Communication), una de las pruebas más reconocidas para evaluar el conocimiento del inglés en un entorno empresarial internacional.

La formación es impartida por Funmedia, una empresa líder en cursos de idiomas multimedia y dispondrás de todo un año para realizarla y sumergirte en 3 niveles diferentes de inglés (B1, B2 y elementos de C1).

Accede al curso online de inglés en el sector de Negocios haciendo clic aquí.

Curso online de inglés en el sector de Hostelería y Turismo

Si quieres abrir todas las puertas para trabajar en el ámbito de Hostelería y Turismo en cualquier parte del mundo, a través de esta formación online tendrás la oportunidad de adentrarte en todas las herramientas, conocer el vocabulario y desarrollar la fluidez para comunicarte con turistas 

La duración total del curso es de 120 horas que puedes cursar a tu propio ritmo durante 6, 12 o 18 meses. 

Accede al curso online de inglés en el sector de Hostelería y Turismo haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para trabajar en atención al cliente

No hay duda de que hablar inglés es uno de los primeros pasos para acceder a un mercado de empleo internacional lleno de oportunidades; sin embargo, los trabajos en áreas de atención al cliente exigen un dominio especial de esta lengua. Este curso online te ayudará en tu camino para trabajar en atención al cliente comunicándote con clientes extranjeros de forma impecable. 

El curso se centra en el vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, en especial para tratamiento de quejas y reclamaciones dentro de diferentes soportes.

Accede al de inglés para trabajar en atención al cliente haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para personas con poco tiempo 

Una de las excusas más comunes entre las personas que aún no se atreven a aprender inglés u otros idiomas es “No tengo tiempo”; sin embargo, si tan solo reservasen con prioridad unos pocos minutos de su día de forma habitual para repasar contenidos en inglés, más adelante se darán cuenta de lo mucho que es posible aprender pese a tener una agenda apretada. 

Este es uno de los cursos de idiomas online dedicado precisamente a esas personas, ya que te permite acceder a un resumen de los conocimientos más importantes de la lengua inglesa dedicando tan solo 10 minutos de tu tiempo, marcando tu propio ritmo y ajustado tus lecciones a las áreas en donde más interesa potenciar tus conocimientos de inglés. 

Es un curso pensado para ser llevado a largo plazo (tendrás hasta 24 meses para completarlo) tras construir el hábito de estudiar los contenidos diarios invirtiendo poco tiempo, pero siempre dando pequeños pasos para sacar partido de todas las lecciones, recursos audiovisuales, vídeos interactivos y los más de 160 descargables que recibes al apuntarte en este curso. 

Accede al curso online de inglés para personas con poco tiempo haciendo clic aquí.

Curso online de inglés, francés o español con el método e-Speaks 

e-Speaks es una plataforma de enseñanza online que ha diseñado su propio método para aprender inglés, francés o español en 5 pasos clave, de forma educativa, intuitiva, interactiva y contando siempre con un profesor capaz de ofrecerte apoyo en todo momento. 

Además, los profesores orientarán y personalizarán este método en función de tu nivel de dominio del idioma, ritmo de progreso y tus metas a la hora de aprender cualquiera de estos idiomas durante un periodo de 3, 6, 12 o 18 meses según elijas. 

Accede al curso online de inglés, francés o español con el método e-Speaks  haciendo clic aquí.

Curso online de inglés con profesores nativos + libro electrónico 

Si te interesa aprender inglés de forma online y de la mano de expertos, este curso de inglés es tu opción ideal, ya que además de disponer de profesores nativos con los que podrás contactar a cualquier hora del día, también podrás ajustar las lecciones acordes a tu nivel de inglés y complementar todos tus aprendizajes con decenas de recursos adicionales, como por ejemplo, un libro electrónico que viene incluido en el precio con descuento de tu curso. 

Además, esta formación es altamente recomendada para personas que quieren preparar pruebas de inglés como TOEIC o TOEFL.

Accede al curso online de inglés con profesores nativos + libro electrónico haciendo clic aquí.

Curso online de francés

Voulez-vous apprendre le français? A través de este curso online de francés, tendrás la oportunidad de estudiar este idioma con un temario abierto para comenzar desde cero o enfocarte en los aspectos de la lengua en donde más te interesa mejorar. 

Al finalizar, recibirás una certificación creativa sobre tu dominio en la segunda lengua internacional de comunicación y una de las pocas lenguas que se habla oficialmente en los cinco continentes, una gran ventaja si sueñas con trabajar en empresas extranjeras. 

Además, por cada curso online de francés que compres, recibirás gratis otro totalmente igual para que compartas con quien lo desees. 

Accede al curso online de francés haciendo clic aquí.

Curso online de alemán 

¿Quieres aprender alemán, pero te parece un idioma difícil? Con este curso online finalmente podrás facilitar todo tu proceso de aprendizaje y formación en cualquier etapa, tanto si ya tienes conocimientos previos de alemán o estás iniciando desde cero. 

Cada nivel del curso cuenta con 22 lecciones que consisten en diferentes tipos de ejercicios multimedia, tales como diálogos, vídeos, fotolecciones y hasta canciones, dando lugar a más de 360 ejercicios interactivos que suman un total de 240 horas de aprendizaje listas para ser llevadas a tu propio ritmo en un periodo de 12 meses. 

Accede al curso online para aprender alemán haciendo clic aquí.

Curso online de italiano 

Si sueñas con comunicarte exitosamente en italiano, este es uno de los cursos de idiomas online que te permite desarrollar el mejor aprendizaje posible a través de 3 niveles diferentes, formados por 22 lecciones que tendrás opción de cursar durante 3 meses, 6 meses o 12 meses.

Durante toda la formación, contarás con asistencia de un tutor online disponible para resolver tus dudas y hasta hacer seguimiento de tu progreso. Además, podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado y recibir un certificado con el resultado del mismo, conforme a los estándares europeos.

Ya no hay excusas, ¡parla italiano!

Accede al curso online de italiano haciendo clic aquí.

Curso online de idiomas a elegir: inglés, alemán, francés o italiano 

Este es uno de los cursos de idiomas online que te da la oportunidad de elegir el idioma que deseas aprender (inglés, alemán, francés o italiano) con mayor prioridad y comenzar rápidamente a incrementar tu dominio en la lengua seleccionada accediendo a sus diferentes niveles de aprendizaje, contando con el apoyo de un tutor personal para responder tus dudas y recibiendo todos los recursos necesarios para ejercitar tus habilidades, desarrollar entrenamientos interactivos, llevar a cabo ejercicios, medir continuamente tu progreso durante un año de duración, entre otras posibilidades. 

Al final, recibirás un certificado con sello acreditativo de que tus conocimientos en el idioma elegido se ajustan a los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), un alto valor que puedes añadir a tu currículum. 

Accede a la beca de descuento de este curso online haciendo clic aquí.

Curso online de japonés para viajes

Si tienes planes de viajar a Japón o comenzar poco a poco a sumergirte en la inmensa cultura de este país, conocer los fundamentos del idioma japonés para principiantes, este curso online de japonés para viajes te ayudará a aprender rápidamente el vocabulario especial y las expresiones más comunes del día a día habitual en Japón. 

Al finalizar este curso, notarás que conoces las claves para una correcta pronunciación en japonés en el contexto turístico, es decir, sabrás cómo defenderte en el hotel, aeropuerto, transporte, restaurante, situaciones de emergencia, hacer amigos, entre muchas otras situaciones. 

Accede al curso online para aprender japonés para viajes.

Curso online de chino práctico para principiantes 

Si tienes planes de vivir una experiencia cultural en China y necesitas aprender las expresiones principales de su idioma, este curso online con una duración de 10 horas y 12 semanas para completar no, podrás familiarizarte con las expresiones básicas más utilizadas en la cotidianidad de China y comenzar a comunicarte en diversas situaciones sin ningún conocimiento o experiencia previa. 

El curso se compone de introducción y consideraciones culturales, guía de pronunciación, expresiones de saludo y cortesía, números, vocabulario y fórmulas de regateo, direcciones y orientación básica, hacer frente a las emergencias, entre otros ámbitos. 

Accede al curso curso online de chino para principiantes haciendo clic aquí.

Curso online de portugués para principiantes 

Los fanáticos de la lengua portuguesa, también tienen la oportunidad de acceder a estas becas de descuento en cursos de idioma, por lo que este curso online de portugués para principiantes, seguramente llamará su atención rápidamente. 

El curso tiene una duración de 90 horas que puedes repartir en tu horario y a tu propio ritmo durante dos meses y al finalizar, recibirás un título acreditativo para certificar tu dominio de una de las lenguas más ratificadas como herramienta comercial en el mundo actual, abriéndote paso en múltiples oportunidades laborales y experiencias culturales inolvidables. 

Accede al curso online de portugués para principiantes haciendo clic aquí.

Curso online de lengua de signos 

La lengua de signos no solo se basa en gestos realizados con las manos, sino que va acompañada siempre de una gesticulación facial, de gran expresividad y en muchas ocasiones complementada con movimientos del cuerpo que merece el esfuerzo conocer para relacionarte con cualquier persona que carezca de capacidad auditiva sin ningún inconveniente. 

El curso va dirigido a cualquier persona interesada en aprender la lengua de signos, así como a profesionales y estudiantes de diferentes ámbitos, por ejemplo educativo, laboral, administrativo, psicológico, pedagógico, de trabajo Social, etc.

Accede al curso online de lengua de signos haciendo clic aquí.

Conclusiones sobre los cursos de idiomas online con becas de descuento de hasta el 80%

Como ves, no hace falta disponer de un alto presupuesto para comenzar a aprender un idioma, ya que este tipo de becas de descuento de hasta 80 % para estudiar inglés y otras lenguas, te ayudarán a desenvolverte hablando en un contexto profesional, académico e incluso personal, mejorando tu vida al máximo nivel en cada uno de sus ámbitos.

Sin embargo, aunque la inversión de dinero no es para nada alta, la inversión de tiempo y esfuerzo sí queda en tus manos, por lo que ahora te toca a ti darlo todo por sacar partido de estos cursos online, llevarlos a un ritmo ajustado a tus horarios y estilo de vida y demostrar tus excelentes capacidades de aprender idiomas ante el resto del mundo. 

¿Estás preparado para el reto? ¿Cuál de los cursos online de idiomas que aparecen en la lista es el primero que realizarías?

¡Deja tu respuesta en los comentarios! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    OK No thanks