Suscribirme

20 cursos de idiomas online con becas de descuento de hasta el 80%

Saber idiomas es uno de los principales objetivos para elevar tu desarrollo personal, profesional y académico; sin embargo, si tu excusa es la falta de dinero, hoy traemos 20 cursos de idiomas online para aprender inglés u otras lenguas populares con becas de descuentos de hasta 80%. 

Además, no solo encontrarás cursos para aprender idiomas, también hay cursos para formarse como profesor de idiomas, e incluso, cursos para preparar las principales pruebas de inglés u otros idiomas.

¿Quieres adentrarte en el mundo del aprendizaje de idiomas por precios sumamente bajos?

¡Pues date prisa!

La oferta es limitada y estos son los cursos online de idiomas con los que puedes obtener becas de descuento y certificar tus conocimientos a partir de hoy.

Si quieres conocer más artículos como este síguenos a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram, Pinterest, Telegram y Twitter.

Curso online de Inglés por el London Institute

El London Institute of English, una de las academias de enseñanza de inglés más reconocidas, te permite adentrarte a la cultura inglesa y dejar atrás las excusas para no aprender esta lengua a través de este curso online certificado, con una duración de 6 meses para cursar entre uno, dos, tres y hasta seis niveles de inglés en función de tus conocimientos actuales. 

Una vez que decidas acceder a este curso, sacando partido del descuento, abordarás las 6 partes que componen un correcto dominio del idioma inglés: Writing, Listening, Reading, Speaking, Grammar y uso del inglés en diferentes contextos. 

➜ Accede al Curso online de Inglés por el London Institute haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para niños 

Si tienes hijos pequeños o niños a tu cargo, apuntarlos en este curso online de inglés para niños te ayudará a sumergir a los más pequeños a las ventajas de aprender este idioma desde temprana edad, con ejercicios entretenidos, juegos interactivos y métodos de enseñanza ajustados precisamente a su edad y ritmo de aprendizaje. 

En poco tiempo, tus niños estarán absorbiendo vocabulario básico en inglés para comunicarse en diferentes contextos (países, animales, viajes, cultura, salud, deportes, estaciones, etc…) y mejorando su fluidez en este idioma, mientras se preparan para brillar en su futuro con un pie más adelante que el resto. 

Accede al curso online de inglés para niños haciendo clic aquí

Curso online para ser profesor de inglés como lengua extranjera (TEFL)

El TEFL Certificate (Teaching English as a Foreign Language), es el certificado que te abrirá las puertas al mundo para trabajar como profesor de inglés como lengua extranjera. Este curso online con descuento, te proveerá de un entrenamiento completo de 120 horas que puedes estudiar a tu ritmo durante tres meses. 

Es un curso especial para hablantes nativos y no nativos, siempre y cuando cuenten con un nivel de inglés avanzado para entender de manera integral los fundamentos de la enseñanza del inglés en todas sus áreas. 

Accede al curso online para ser profesor de inglés como lengua extranjera

Curso online para ser profesor de español como lengua extranjera (ELE)

Si quieres convertirte en profesor de español como lengua extranjera y abrirte las puertas a un mundo lleno de oportunidades de empleo, sobre todo a nivel internacional, el primer paso será obtener el certificado ELE (Español como Lengua Extranjera) a través de este curso con una beca de descuento imperdible. 

La formación online se ajusta a tus necesidades durante sus 150 horas lectivas, tanto si ya eres profesor de español, como si te interesa trabajar en el área de enseñanza de este idioma en el futuro. 

Una vez que te inscribes, accederás automáticamente a contenidos online donde aprenderás cómo enseñar a distintas tipologías de alumnos, ya sean niños, adolescentes, personas mayores, personas con lenguas no europeas, etc. Además, conocerás mejores técnicas y estrategias para que tus clases sean amenas, estudiando métodos pedagógicos para la enseñanza de ortografía, vocabulario, gramática, etc.

Accede al curso Curso online para ser profesor de español como lengua extranjera  

Curso online de preparación para el TOEFL 

TOEFL es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés que con el tiempo se ha convertido en la prueba más aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. 

A través de este curso online, accederás a todos los recursos y lecciones necesarias para prepararte para este examen durante 6, 12 o 24 meses, siguiendo los ejercicios a tu propio ritmo y contando con la ayuda de tutores expertos disponibles a toda hora para responder cualquier duda. 

Accede al curso online de preparación para el TOEFL 

Curso online de inglés de preparación para los exámenes KET, PET o FCE 

Con esta formación online de preparación a las pruebas KET, PET o FCE, obtendrás todos los conocimientos de inglés necesarios para aprobar estos exámenes de idiomas reconocidos internacionalmente por empresas e instituciones académicas de todo el mundo. 

Al finalizar, recibirás un certificado acreditativo de tu preparación para el KET, PET o FCE (a elegir), en donde se reflejen las 120, 240 o 360 horas de duración respectivamente.

Accede al curso online de inglés de preparación para los exámenes KET, PET o FCE

Curso online de inglés en el sector de Negocios

Este curso online será el indicado para ti si tu objetivo es mantener conversaciones de negocios fluidas en idioma inglés y certificar tus habilidades aprobando el examen TOEIC (Test of English for International Communication), una de las pruebas más reconocidas para evaluar el conocimiento del inglés en un entorno empresarial internacional.

La formación es impartida por Funmedia, una empresa líder en cursos de idiomas multimedia y dispondrás de todo un año para realizarla y sumergirte en 3 niveles diferentes de inglés (B1, B2 y elementos de C1).

Accede al curso online de inglés en el sector de Negocios haciendo clic aquí.

Curso online de inglés en el sector de Hostelería y Turismo

Si quieres abrir todas las puertas para trabajar en el ámbito de Hostelería y Turismo en cualquier parte del mundo, a través de esta formación online tendrás la oportunidad de adentrarte en todas las herramientas, conocer el vocabulario y desarrollar la fluidez para comunicarte con turistas 

La duración total del curso es de 120 horas que puedes cursar a tu propio ritmo durante 6, 12 o 18 meses. 

Accede al curso online de inglés en el sector de Hostelería y Turismo haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para trabajar en atención al cliente

No hay duda de que hablar inglés es uno de los primeros pasos para acceder a un mercado de empleo internacional lleno de oportunidades; sin embargo, los trabajos en áreas de atención al cliente exigen un dominio especial de esta lengua. Este curso online te ayudará en tu camino para trabajar en atención al cliente comunicándote con clientes extranjeros de forma impecable. 

El curso se centra en el vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, en especial para tratamiento de quejas y reclamaciones dentro de diferentes soportes.

Accede al de inglés para trabajar en atención al cliente haciendo clic aquí.

Curso online de inglés para personas con poco tiempo 

Una de las excusas más comunes entre las personas que aún no se atreven a aprender inglés u otros idiomas es “No tengo tiempo”; sin embargo, si tan solo reservasen con prioridad unos pocos minutos de su día de forma habitual para repasar contenidos en inglés, más adelante se darán cuenta de lo mucho que es posible aprender pese a tener una agenda apretada. 

Este es uno de los cursos de idiomas online dedicado precisamente a esas personas, ya que te permite acceder a un resumen de los conocimientos más importantes de la lengua inglesa dedicando tan solo 10 minutos de tu tiempo, marcando tu propio ritmo y ajustado tus lecciones a las áreas en donde más interesa potenciar tus conocimientos de inglés. 

Es un curso pensado para ser llevado a largo plazo (tendrás hasta 24 meses para completarlo) tras construir el hábito de estudiar los contenidos diarios invirtiendo poco tiempo, pero siempre dando pequeños pasos para sacar partido de todas las lecciones, recursos audiovisuales, vídeos interactivos y los más de 160 descargables que recibes al apuntarte en este curso. 

Accede al curso online de inglés para personas con poco tiempo haciendo clic aquí.

Curso online de inglés, francés o español con el método e-Speaks 

e-Speaks es una plataforma de enseñanza online que ha diseñado su propio método para aprender inglés, francés o español en 5 pasos clave, de forma educativa, intuitiva, interactiva y contando siempre con un profesor capaz de ofrecerte apoyo en todo momento. 

Además, los profesores orientarán y personalizarán este método en función de tu nivel de dominio del idioma, ritmo de progreso y tus metas a la hora de aprender cualquiera de estos idiomas durante un periodo de 3, 6, 12 o 18 meses según elijas. 

Accede al curso online de inglés, francés o español con el método e-Speaks  haciendo clic aquí.

Curso online de inglés con profesores nativos + libro electrónico 

Si te interesa aprender inglés de forma online y de la mano de expertos, este curso de inglés es tu opción ideal, ya que además de disponer de profesores nativos con los que podrás contactar a cualquier hora del día, también podrás ajustar las lecciones acordes a tu nivel de inglés y complementar todos tus aprendizajes con decenas de recursos adicionales, como por ejemplo, un libro electrónico que viene incluido en el precio con descuento de tu curso. 

Además, esta formación es altamente recomendada para personas que quieren preparar pruebas de inglés como TOEIC o TOEFL.

Accede al curso online de inglés con profesores nativos + libro electrónico haciendo clic aquí.

Conclusiones sobre los cursos de idiomas online con becas de descuento de hasta el 80%

Como ves, no hace falta disponer de un alto presupuesto para comenzar a aprender un idioma, ya que este tipo de becas de descuento de hasta 80 % para estudiar inglés y otras lenguas, te ayudarán a desenvolverte hablando en un contexto profesional, académico e incluso personal, mejorando tu vida al máximo nivel en cada uno de sus ámbitos.

Sin embargo, aunque la inversión de dinero no es para nada alta, la inversión de tiempo y esfuerzo sí queda en tus manos, por lo que ahora te toca a ti darlo todo por sacar partido de estos cursos online, llevarlos a un ritmo ajustado a tus horarios y estilo de vida y demostrar tus excelentes capacidades de aprender idiomas ante el resto del mundo. 

¿Estás preparado para el reto? ¿Cuál de los cursos online de idiomas que aparecen en la lista es el primero que realizarías?

¡Deja tu respuesta en los comentarios! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)