Compartir
Oferta de trabajo

Si estás buscando ofertas de empleo para trabajar en Dublín, ya sea porque estás pensando en emigrar a la capital de Irlanda o porque ya te encuentras en este lugar, aquí vas a conocer cuatro grandes empresas que están buscando personas cuyo principal requisito sea tener conocimiento de español.

Trabajar en Dublín es una gran oportunidad para aquellos que buscan un trabajo en el extranjero. Se trata de un destino multicultural con enormes posibilidades de empleo, y cómo no, también es un destino para aprender inglés.

Si no tienes ni idea de este idioma, aquí tienes una guía para aprender inglés desde cero

Otra de las ventajas de este destino será el visado. Si eres de un país miembro de la Unión Europea, no necesitan ningún tipo de visado para trabajar en Dublín. Sólo con tu pasaporte o documento documento de identidad será válido para acceder un puesto de empleo.

Si eres de un país de fuera de la Unión Europea, debes ponerte en contacto con tu consulado para conocer cuáles son los requisitos en tu caso.

Trabajar en Dublín: 4 empresas que seleccionan hispanohablantes

A continuación encontrarás las 4 empresas que ofrecen oportunidades de empleo cuyo requisito es saber español. Estas oportunidades, por lo general, van dirigidas para trabajar en los departamentos de atención al cliente de habla hispana. Sin embargo, también puede haber otro tipo de oportunidades.

Facebook

Por ejemplo, Facebook, la red social actualmente ha lanzado una oferta de empleo donde requiere personas que hablen español para trabajar en su sede de Dublín. Puedes ver más aquí.

Microsoft

Microsoft es otra de las multinacionales que ha publicado varias ofertas para trabajar en Dublín dirigidas a personas que hablen español. Hay varias ofertas de trabajo disponibles actualmente. Puedes ver más aquí

Formación para trabajar como técnico
Formación para trabajar en ventas

Amazon

Amazon es otra de las empresas que está buscando nuevos talentos para unirse a su equipo de trabajo en Dublín. En concreto hay tres ofertas de empleo disponibles en estos momentos. Puedes ver más aquí.

▷ También te puede interesar: Amazon selecciona personal para trabajar desde casa.

eBay

Por último, la compañía Ebay busca varias personas de habla hispana. El proveedor menciona que también debe ser fluido en Inglés, tener experiencia en ventas, así como una excelente comunicación con el cliente. Puedes ver más aquí .

Otras opciones para trabajar en Dublín

Si quieres trabajar en Dublín, puedes conocer otras oportunidades disponibles en este destino europeo:

Compartir

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.