Compartir
Oferta de trabajo

Si eres profesor de español y estás interesado en trabajar en USA, hoy traemos cinco ofertas de empleo para profesores de español en Estados Unidos que han aparecido en los últimos días para trabajar en diferentes destinos del país.

Antes de pasar a las ofertas de trabajo en Estados Unidos para profesores de español, tienes que saber que ahora está disponible el plazo para matricularte en el curso para ser profesor de español. (Tenemos un 30% de descuento para nuestros lectores).

A continuación encontrarás las cinco ofertas de empleo para trabajar como profesor de español en Estados Unidos así como toda la información para aplicar a una de ellas.

Si no encuentras la convocatoria ideal o no eres seleccionado, te recomendamos visitar la Guía para trabajar como Profesor de Español en Estados Unidos, donde encontrarás más información acerca de cómo buscar tu plaza en este destino.

Oferta Nº 1 – Profesor de Español en Rhode Island

Rhode Island College, una universidad pública, mixta en Providence, Rhode Island, fundada en 1854, se encuentra buscando un profesor de español para incorporarse a su equipo de trabajo en el semestre de otoño de 2019.

Buscan a un profesor que sea nativo, o casi nativo, en español e inglés. Además, se requiere que sea doctorado y que posea experiencia en la enseñanza de español a nivel universitario.

Se ofrece un salario de 59,091 dólares anuales, además de la posibilidad de una compensación adicional.

Puedes conocer más acerca de esta oferta de empleo aquí.

El plazo finaliza el día 1 de marzo de 2019.

Oferta Nº 2 – Profesor de español en University of North Georgia

Se busca un lector de español para trabajar en University of North Georgia, situada en Dahlonega, en el Estado de Georgia.

El Departamento de Español de la Universidad del Norte de Georgia está buscando solicitudes para un puesto de tenencia en español en el rango de Profesor Asistente a partir de agosto de 2019.

Para optar a este puesto se requiere poseer un Doctorado (o su equivalente) en literatura española, lingüística española o educación en idiomas extranjeros (pedagogía lingüística); experiencia en la enseñanza de español a nivel universitario; dominio nativo, o casi nativo, en español e inglés, competencias en habilidades tecnológicas.

Puedes conocer más acerca de esta oferta de empleo aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 9 de marzo de 2019.

Oferta Nº 3 – Profesor de español en Nueva York

Se busca profesor de español para trabajar en Wells College, una universidad privada de artes liberales en Aurora, Nueva York.

La persona seleccionada comenzará a trabajar a partir de agosto de 2019. Además de los cursos de enseñanza de lengua y cultura españolas, el candidato también administrará programas en lenguas modernas, desarrollará cursos que sirvan el plan de estudios de educación general en lenguaje y cultura.

Para optar a este puesto se requiere poseer un Doctorado en español y experiencia en la enseñanza de español a nivel de educación superior.

Puedes conocer más acerca de esta oferta de empleo aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 15 de marzo de 2019.

Oferta Nº 4 – Profesor de Español en California 

La California State University busca a un profesor de español para unirse a su equipo de trabajo en el próximo curso escolar a partir del mes de septiembre de 2019.

Para optar a este puesto se requiere poseer un Doctorado en español o un campo relacionado y un mínimo de dos años de experiencia en una universidad.

Puedes conocer más acerca de esta oferta de empleo aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 24 de febrero de 2019.

Oferta Nº 5 – Profesor de español en Maryland

Se busca un profesor asistente de español en St. Mary’s College of Maryland para incorporarse a partir del otoño de 2019.

Para optar a este puesto se requiere poseer un Doctorado en español o un campo relacionado y experiencia docente a nivel universitario.

Puedes conocer más acerca de esta oferta de empleo aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 23 de febrero de 2019.

¡Mucha suerte!

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Yo pienso que eso de »nativo» es un poco »ifi» Hay que tener cuidado como se seleccionan los candidatos ya que algunos nativos NO SABEN ESPANOL se han criado aqui con sus familias que han venido siendo casi analfabetas (una minoria de ellos, no todos ).
    Seria mejor que se les hiciera test desde la lengua hasta cultura e historia. He visto proferas que se han graduado sin saber donde estaba Mejico o Argentina o Españ, ni quien era Cervantes o los Reyes catolicos, Frida K. o Neruda etc etc….y su espanol hablado era horrible (malísimo), vamos que ni el hablado en el campo se podria comparar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.