Compartir
Oferta de trabajo

Oferta de empleo para trabajar como profesor de español en California.

El Departamento de Lenguas Modernas y Literatura de laUniversidad Estatal de California, Fullerton, se encuentra buscando un Profesor Asistente en español con un enfoque en la literatura y la cultura de uno o más de los siguientes períodos: Medieval, Golden Age, Early Modern Peninsular, Colonial (Transatlántico).

Para optar a este puesto de empleo como profesor de español en California, se requiere tener experiencia previa, poseer dominio del idioma que sea nativo o casi nativo; habilidades para comunicarse en inglés; Doctor en Filosofía, español o campo relacionado, además de poseer un fuerte compromiso con la educación universitaria.

Entre las diferentes funciones, la persona seleccionada será responsable de la supervisión de los estudiantes, así como la coordinación de los profesores de idiomas.

Solicitar oferta de empleo para profesor de Español en California

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en la Universidad de California puedes conocer más aquí.

El plazo para solicitar esta oferta finaliza el día 1 de octubre de 2019.

También te puede interesar:

Si quieres conocer más opciones para trabajar como profesor por el mundo puedes acceder a nuestra sección de oportunidades para profesores y seguirnos en la página de Facebook para docentes.

También puede visitar esta guía para trabajar como profesor de español por el mundo.

¡Mucha Suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.