fbpx

Agencias de empleo para trabajar en Alemania

¿Quieres conocer cuáles son las agencias de empleo alemanas que publican más oportunidades de empleo en Alemania? ¡Enhorabuena por tu nuevo propósito! Ahora nos toca a nosotros ayudarte a cumplirlo, por eso, aquí hemos creado este listado con las principales agencias de empleo para trabajar en Alemania.

A través de este listado podrás descubrir agencias que seleccionan perfiles de todo tipo para ocupar diferentes posiciones laborales, aunque en la mayoría se inclinarán por personas que tienen pasaporte europeo o dominan el idioma alemán, no obstante, si no cumples con estas características, no te desanimes, también encontrarás algunas opciones especiales para ti. 

Sin más rodeos, estas son las agencias de trabajo alemanas que debes conocer.

PiT (People in Time)

PiT es una agencia de reclutamiento enfocada mayormente en la publicación de ofertas de empleo para puestos en el área comercial, como representantes de ventas, agentes inmobiliarios, analistas de marketing, etc… Cuenta con una sección de trabajos temporales para quienes desean conseguir un empleo más flexible y donde solo sea necesario estar cualificado para desempeñar tareas muy concretas. 

Una de sus mayores ventajas es que como trabajador, la agencia te acompañará durante todo tu proceso de adaptación al empleo que has conseguido. 

AlphaConsult

AlphaConsult es una ETT, es decir, sirve de intermediaria temporal para captar perfiles profesionales concretos, entre los que podría estar el tuyo, ya que AlphaConsult es una compañía de reclutamiento de alto nivel, con más de 60 sedes repartidas alrededor del territorio alemán, lo que se traduce también en muchas oportunidades. 

Si vives en España, también podrás acceder a una sede física de AlphaConsult ubicada en Sevilla, donde se dedican a proporcionar apoyo y orientación gratuita a españoles durante todo su proceso de transición para irse a trabajar en Alemania, además de intentar ubicar ofertas con contrato indefinido que encajen con tu perfil. 

Por este mismo motivo, es una de esas empresas donde es más fácil que seleccionen a candidatos, independientemente de que provengan de otro país de Europa o que no dominen el idioma alemán a la perfección, ya que ofrecen un curso intensivo desde cero para prepararte y dar el salto a tu nuevo empleo, te ayudarán con los gastos de viaje de ida y con el hospedaje durante el primer mes. 

START NRW

Start NRW es una agencia de empleo alemana muy útil cuando se trata de buscar trabajo en Alemania independientemente de tu situación actual, ya que cuenta con programas sociales que colocan o recolocan laboralmente a  desempleados de larga duración,  jóvenes estudiantes, personas con discapacidad, personas mayores, padres y madres solteros/as y refugiados con pocas posibilidades de establecerse en el mercado laboral. 

Este escenario nos permite afirmar que es una buena agencia para buscar oportunidades si eres extranjero (sin preferencias por país o continente) y acabas de emigrar a Alemania con ganas de encontrar un trabajo estable en áreas como atención al cliente vía llamada, banca, IT, gestión de oficinas, cuidado de salud, servicios, almacén y logística, etc…

Meantime

Meantime es otra de las agencias de empleo para trabajar en Alemania donde puedes dar con buenas ofertas de trabajo temporal para estudiantes o simplemente para realizar labores operativas muy concretas, ahora mismo para mecánicos, electricistas, técnicos de gas, agua, aire acondicionado, operadores de maquinaria y montacargas, etc.. 

Por lo general, es una agencia más accesible a la hora de reclutar extranjeros con toda la documentación en regla para trabajar en Alemania, ofreciendo incluso algunas asesorías sobre el tema. 

TTA

TTA, desde su fundación en 2010, es una consultora de Recursos Humanos con experiencia en la inserción de profesionales españoles con ganas de vivir en Alemania bajo motivos laborales

Entre sus ventajas podemos observar que aceptan candidaturas en alemán, inglés y español, ofrecen distintos cursos de alemán intensivo (en especial dentro de Madrid), muchas de sus vacantes ofrecen contrato de trabajo indefinido, en algunos casos publican ofertas freelance, tienen una gama de ofertas variadas en sectores como educación, fisioterapia, marketing, hostelería, RRHH, ventas, finanzas, IT, construcción, transporte, etc… 

Tibor

Tibor es una sociedad dedicada al desarrollo y promoción de diferentes ofertas laborales en pequeñas y medianas empresas, comprometiéndose a ayudar a los candidatos durante su proceso de adaptación y potenciar el crecimiento de éstos con materiales útiles para la inserción y colocación laboral de inmigrantes de distintos lugares del mundo, el aprendizaje del idioma alemán, el aseguramiento de sus condiciones y la orientación práctica acerca de cómo funcionan y cambian los entornos laborales en el país. 

Adecco

En la sede alemana de Adecco, una agencia de empleo reconocida en diferentes partes del mundo, podrás navegar por miles de vacantes abiertas para trabajar en Alemania en campos ocupacionales, entre los que destacan actualmente la operación de almacenes y envíos, cuidados y medicina y comercio al por menor. 

Cuenta con muchas ofertas de todo tipo, puede resultar útil si eres estudiante, quieres un “empleo de vacaciones” o simplemente un trabajo temporal, aunque debes considerar que muchos solicitarán saber hablar alemán. 

Randstad

Con más de 550 sucursales en Alemania, Randstad es otra agencia proveedora de ofertas de empleo que te permitirá encontrar oportunidades laborales distribuidas alrededor del país en diferentes campos ocupacionales entre los que destacan servicios, IT, marketing y ventas, finanzas y contabilidad, servicios sociales y de salud, economía y administración. 

Por su reconocimiento en la escala mundial, aloja un alto número de ofertas de empleo, desde trabajo temporal, reclutamiento bajo contrato indefinido, carreras internas dentro de la misma empresa, trabajos para estudiantes, etc…

Es más recomendable si ya estás viviendo en Alemania regularmente y tienes buen nivel del idioma, en general, muy conveniente si has obtenido alguno los mejores títulos de alemán para encontrar trabajo.

¡Y con esto, querido lector/a, ya tienes mucho material que explorar! Esperamos que la lista de agencias de empleo para trabajar en Alemania te resulte útil a la hora buscar trabajo en este destino o la compartas con alguien que también pueda necesitarla. 

Auf Wiedersehen!

2 comentarios en “Agencias de empleo para trabajar en Alemania”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)