Compartir

Para los farmacéuticos y profesionales del área, así como para aquellos profesionales que comúnmente podemos encontrar en la mayoría de las grandes empresas; rrhh, marketing, logística, informáticos, y un largo etc, aquí vamos a presentar cómo encontrar una oportunidad de empleo o prácticas en otra de las farmacéuticas españolas, se trata de Almirall.

Almirall es una compañía farmacéutica española con sede en Barcelona fundada en el año 1943 por Antonio Gallardo Carreras que centra su estrategia en la innovación y el crecimiento internacional. Los fármacos de Almirall los podemos encontrar en más de 70 países de los 5 continentes. Cuenta con presencia directa en Europa, México y Canadá a través de 13 filiales.

La empresa es una de las compañías líderes en desarrollo farmacéutico de productos de inhalación. Cuenta con 3 centros más 2 unidades de I+D; 5 centros de producción y una plantilla global de cerca de 2.850 profesionales, de los cuales más de 500 se dedican a I+D.

Muchos de sus productos farmacéuticos son bastante conocidos en España como en otros países como pueden ser Eklira, Airtal, Almax, Almogran, Prevencor, Parapres, Ebastel, Vaniqa, Esertia, Decoderm, Opiren, Pantopam, Plusvent, Tesavel, Efficib, Solaraze, Balneum, Dobupal…

Cabe decir que esta empresa española, la encontramos presente en la Bolsa de Madrid perteneciendo al IBEX 35.

Trabajar en Almirall

En esta empresa, además de encontrar ofertas de empleo destinadas a diferentes profesionales, también te brinda la oportunidad de realidad prácticas profesionales en su empresas con la que puedes adquirir competencias y experiencias para mejorar tu curriculum.

Para conocer todas las ofertas de empleo que hay disponibles en al compañía, puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará a su portal de empleo. no obstante, si lo que buscas es una oportunidad para realizar unas prácticas profesionales, debes de visitar este otro apartado.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.