Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Amazon ha publicado más de 200 ofertas de empleo donde se requiere tener conocimientos de español.

El famoso portal web cuenta con oportunidades en diferentes países para ocupar puestos muy variados. Desde traductores pasando por catalogadores, desarrolladores de software, diseñadores, analistas, finanzas, e incluso hay prácticas donde el requisito común también es el mismo.

Las ofertas de empleo están repartidas por todo el mundo, desde España a Inglaterra, Estados Unidos, República Checa, Luxembourg, México, Alemania, Francia, entre otros.

Que estas ofertas de empleo tengan como requisito común tener conocimientos de idioma español no quiere decir que todos los puesto sólo se use este idioma, normalmente, la mayoría piden conocimientos de otros idiomas, eso sí, algunas de ellas, sólo necesitarás español.

Ofertas de empleo donde se requiere tener conocimientos de español

Si estás interesado en conocer todos estos puestos de empleo, puedes hacerlo a través de  la web de empleo de Amazon en este enlace.

Ahí vas a encontrar un listado con todas las ofertas cuyo requisito común es tener conocimientos de idioma español. Accediendo a ellas, encontrarás el resto requisitos así como la forma para solicitarla.

También te puede interesar:

Compartir

10 COMENTARIOS

  1. Me interesa lo de editor de contenidos,lo de la empresas francesas,las traducciones,la comunicación. Soy profesora de francés y castellano, y Periodista,locutora y productora de programas musicales en la radio

    • Hola Jose Luis, tienes que acceder al enlace que se muestra en la publicación para solicitar una de las ofertas. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.