Compartir
Oferta de trabajo

Desde la Red Eures nos llega esta oportunidad para trabajar este verano en diferentes destinos del mundo como Croacia, Montenegro, España, Grecia, Tailandia o las islas Maldivas.

Se trata de la empresa Love Carpe Diem Entertainment Company Ltd, una empresa croata que está seleccionando a 50 animadores para trabajar en hoteles trabajando con niños, realizando actividades deportivas así como otras actividades de animación en estos llamativos destinos del mar Adriático, el Mediterráneo y Asia.

Las personas seleccionadas trabajarán durante 6 días a la semana durante 8 horas. Se trata de un empleo estacional, sin embargo, cabe la posibilidad de renovar por un periodo anual.

El salario irá en función de la experiencia y habilidades de los participantes. Se menciona que habrá una bonificación tras acabar cada mes.

Requisitos

Para optar a uno de estos puestos de empleo, se requiere:

Tendrán ventaja aquellas personas que demuestren experiencia y conocimientos en cualquier tipo de entretenimiento como baile, teatro, presentaciones, etc. Además de poseer experiencia trabajando con niños.

Solicitar el empleo de animador

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad para trabajar como animador en estos fantásticos destinos del mundo, debes enviar una carta de presentación y currículum en inglés a job@carpe-diem.hr con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Aquí tienes información para elaborar un currículum en inglés.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 11 de abril de 2020.

Aquí tienes más detalles sobre la oferta.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.