Compartir

Quizá pienses que es uno de los idiomas más complicados a la hora de estudiarlo, pero al mismo tiempo, es una de las lenguas que más posibilidades de alcance de futuro tiene. Si, es el chino.

Aproximadamente 1.3 billonesde personas son hablantes nativos del idioma chino, ocupando el puesto número 1 de las lenguas más habladas actualmente. El idioma chino puede considerarse como la máxima expresión de la cultura china, basada en símbolos que tienen más 5000 años de antigüedad lo que da fruto a sus variadas fonéticas y dialécticas alrededor del mundo.

¿Quién no ha escuchado la expresión hablar en chino?

Cuando nos referimos a eso, es que apenas entendemos nada de lo que se habla, pero eso puede acabarse, puesto que aprender a hablar chino es más fácil de lo que imaginas, ¿quieres saber cómo?

Para ello, el método 8Belts te ayudará a hablar este idioma con total fluidez. A modo de curiosidad, se puede señalar que el embajador de España en China fue uno de los primeros clientes de 8Belts, cuando la plataforma solo enseñaba chino. (Actualmente 8Belts imparte también otros idiomas como inglés, francés o alemán) Tenía más de setenta años y consiguió aprender chino en ocho meses.

Por eso, este método es el más eficaz, dinámico, rápido y amoldable a ti, para aprender a hablar este idioma tan rico en expresiones y cultura.

Aprender chino de forma fácil y rápida

Con 8Belts y su programa para aprender chino en 8 meses, podrás estudiar este idioma de modo online, las 24 horas al día, desde el lugar que tu prefieras. Eso sí, recuerda que debes tener acceso a internet para poder identificarte en el plataforma. Este método, se caracteriza por su aprendizaje dinámico y eficaz, en el que contarás con conversaciones con nativos del idioma para así mejoras tu pronunciación y expresiones.

Esta plataforma de enseñanza online, siempre está en continuo crecimiento, ya sea impartiendo nuevos idiomas en su plataforma, como mejorando sus programas de estudios. Si lo deseas, puedes probar 8 días gratis 8Belts Chino.

8Belts te proporciona todas las herramientas necesarias para adentrarte a estudiar el idioma chino.

Mejor experiencia de usuario

Su plataforma de aprendizaje destaca por ser más fácil, intuitiva y premium. Con ella, podrás aprender idiomas de una forma divertida, simple y natural.

Solamente podrás registrar un perfil único por usuario y una vez creado, podrás acceder no solo a estudiar chino, sino que también podrás aprender otros de los idiomas que se ofrecen como el inglés, alemán o francés.

Motivación

Y si hay algo que nos hace evolucionar, es la motivación. Para ello, 8Belts te proporciona en tu panel de seguimiento una campana de notificaciones para comprobar como va tu avance en el estudio del idioma chino, además, podrás compartir tus logros en las redes sociales para que todos puedan ver tu avance. Superar metas diariamente motiva ¿verdad?

Aprendizaje dinámico

Y qué mejor manera de aprender un idioma que entablando conversaciones con nativos del mismo y esto es lo que te proporciona 8Belts. Desde la primera semana que accedes y formas parte de este programa de enseñanza de idiomas online, contarás con conversaciones diarias con nativos para que puedas corregir tu pronunciación y expresiones. A esto, se le suman unos diálogos mejorados en bucle, es decir comprensión y atención de diálogos para escuchar el idioma chino y su pronunciación.

Resultados

A los pocos días de comenzar a estudiar el idioma chino con 8Belts, verás los resultados y el progreso personal. Y es que este método es eficaz y fácil y esto te ayuda a aprender de una forma más rápida y dinámica.

Cuando cumplas 8 meses estudiando chino junto a 8Belts, tendrás una gran formación en el idioma y podrás establecer conversaciones, dominando esta lengua con fluidez.

¿A qué esperas para descubrir y hablar esta lengua? Ya sabes, aprende chino fácil con 8Belts.

Compartir