Compartir
Canales de Youtube para aprender Francés Gratis

Una las grandes opciones que encontramos a día de hoy para aprender francés gratis es a través de los canales de Youtube y aquí te mostramos algunos de los mejores cursos de francés gratuitos.

Youtube es una de las plataformas más utilizadas de internet. En ella puedes encontrar millones de vídeos de todo tipo: humor, viajes, tutoriales, documentales, gammers,… y también da cabida a vídeos de formación donde puedes aprender casi de todo, como por ejemplo, aprender francés.

Lo mejor de los vídeos de Youtube, es que son completamente gratuitos. No hay que pagar nada para visualizarlos (salvo internet).

Por ello, aquí queremos compartir contigo los mejores canales de Youtube para aprender francés gratis. Si estás estudiando la lengua francesa, esto será de mucha utilidad.

A través de los vídeos conocerás múltiples consejos, lecciones, actividades para mejorar tu nivel de idioma francés gratis.

Canales de Youtube para aprender francés gratis

Aquí hemos preparado un listado con algunos de los mejores canales de Youtube para aprender francés. Verdaderos cursos de francés gratuitos que puedes realizar cuando quieras y desde donde tú quieras.

Learn French with FrenchPod101

Se trata de un canal de youtube para aprender francés gratis de forma divertida.

Cuenta con más de 100.000 suscriptores y aseguran que vas a hablar francés en pocos minutos con estos vídeo-lecciones. El canal contiene vídeos cortos y entretenidos que te ayudarán a expandir tu vocabulario y a aprender palabras y expresiones comunes en francés.

Este canal de Youtube es ideal para principiantes.

 

Easy French –Learn French from the Streets!

Este canal ofrece una serie de entrevistas divertidas a personas francesas que van por la calle donde expresan su opinión sobre la cultura francesa así como otros temas de interés.

El canal tiene más de 438.000 suscriptores.

Este canal es muy útil para familiarizarse con la fonética y pronunciación además de aprender vocabulario.

 

En Simples Palabras

Este es el canal de Youtube de Carlos y cuenta con más de 580.000 suscriptores. En él encontrarás una serie de vídeos orientados al aprendizaje de diferentes temas, principalmente, idiomas.

Carlos comparte el conocimiento de la manera mas simple posible para que entiendas todos los conceptos sin mucho esfuerzo.

Muy adecuado para estudiantes de francés de nivel básico.

Oh La La, I Speak French!

A través de este canal con más de 15.000 suscriptores, encontramos diferentes lecciones para aprender francés gratis.

Este canal es ideal si hablas inglés, ya que los vídeos están en inglés/francés.

En el apartado de vídeos del canal, ofrece diferentes listas de reproducción para que puedas acceder a diferentes temáticas.

 

Aprende francés con Pascal

Este es un canal para aprender francés gratis cuenta con más de 37.000 suscriptores.

En este canal de Youtube encontrarás multitud de vídeos y lecciones para aprender francés gratis. La duración media de los vídeos de este canal de Youtube es de 5 minutos.

Muy adecuado para estudiantes de nivel básico y medio.

 

Nelson Clases Francés Fácil

Este es el canal de Youtube de Nelson. A través de este canal con más de 115.000 suscriptores, Nelson publica vídeos para aprender francés gratis.

Son clases orientadas a un público hispanohablante.

Estas clases de francés va orientada a todos los niveles y usa una metodología de aprendizaje que te tendrá enganchado hasta el final de cada vídeo.

 

Learn French with Vincent

Este es el Canal de Youtube para aprender francés gratis de Vincent. Cuenta con más de 565.000 suscriptores (el canal para aprender francés que más seguidores tiene).

El contenido de los vídeos está organizado en 40 unidades y te enseña a pasar de un nivel básico a avanzado de forma divertida.

 

Learn French with Alexa.com

Alexa es una profesora de francés con muchos años de experiencia.

Tiene un canal de Youtube que cuenta con más de 374.000 suscriptores.

Ofrece lecciones para todos los niveles claras y fáciles de entender. Ideal para repasar el vocabulario y la gramática francesa.

 

 

Con estos canales de Youtube para aprender francés gratis, no hay excusa para estudiar la lengua francesa.

Si te ha gustado esta publicación, déjanos un comentario y/o comparte en las redes sociales para que todos tengan acceso a este tipo de contenido para aprender gratis.

¡Au revoir!

Por cierto, si quieres aprender inglés, visita el artículo de los canales de Youtube para aprender inglés gratis.

Imagen: Pourquoipas

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho los consejos. Ya conocía algunos de ellos y los sigo.
    Voy a compartir este listado en mi página de facebook. Me gusta leer las niticias aquí en Trabajarporelmundo.
    Gracias por compartir. Yo soy brasileño y actualmente estudio francés y español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.