Compartir
Trabajar en YouTube

¿Quieres trabajar en YouTube? A día de hoy quien no conoce Youtube, el portal de vídeos propiedad de Google más famoso del mundo.

Youtube es uno de los portales web más utilizados de internet, de hecho, es el segundo buscador más utilizado. El portal web para compartir vídeos ha tenido tanto impacto en la cultura popular que consiguió incluso el premio al «Invento del año» por la revista Time en noviembre de 2006.

Actualmente Youtube está buscando nuevos talentos para incorporarse a su equipo de trabajo en diferentes puntos del mundo.

Muchas de estas ofertas son para trabajar en varios países de Europa como Inglaterra o Alemania. [Cursos de edición de vídeos]

Trabajar en YouTube. Qué necesitas saber

Youtube requiere de personal de diferentes áreas, sobre todo tecnológicas, para ocupar los distintos puestos de empleo que hay vacantes en la compañía.

Aunque la mayoría de los trabajos están relacionados con el sector técnico e internet , también hay oportunidades para cubrir otros puestos de empleo. Además, algunos de las ofertas que hay disponibles, requiere conocimientos de español como requisitos fundamental.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles actualmente para trabajar en Youtube, sólo tienes que acceder a su web en LinkedIn que es donde publican todas las oportunidades.

Cómo usar LinkedIn para tener más oportunidades

Muchas empresas como YouTube están usando LinkedIn para publicar y seleccionar a los empleados. LinkedIn es una herramienta que debes saber usar, aquí tenemos una guía de cómo usar LinkedIn para buscar trabajo.

Por otro lado, debes cuidar tu perfil en esta herramienta ya que será la clave para ser seleccionado para oferta de trabajo a la que postulas. Si quieres saber si tu perfil está correcto o no, o quieres construir un buen perfil de LinkedIn, aquí tienes unos consejos para que tu perfil de LinkedIn sea perfecto.

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. Soy casada tengo 22 años, vivo en cuba y tanto yo como mi marido estamos dispuestos a empezar de inmediato. Además tenemos estudios universitarios (ingenieros). Saludos espero me seleccionen.

  2. Hola tengo 17 años y quiero dominar el mundo, alguna sugerencia o dato que gusten compartir para este joven con sueños grandes y con las ganas de hacerlo realidad!
    Mi peengunta es ¿Como me puedo empezar a dirigir para ser MILLONARIO 🔥

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.