Compartir
trabajar en BBVA

Trabajar en el BBVA, es trabajar en una de las grandes compañías financieras españolas. Esta compañía ofrece interesantes ofertas de empleo tanto en España como en el extranjero. A continuación te contamos cómo puedes acceder a un puesto de trabajo en el BBVA.

BBVA es una multinacional de servicios financieros presente en más de 30 países. Fundada en 1999, esta multinacional española cuenta con sus sede principal en Bilbao, País Vasco, ciudad donde se originó.

Si este no es tu puesto de empleo ideal, no hay problemas, no te olvides de visitar nuestra página en Facebook. Publicamos muchas oportunidades continuamente.

Forma parte de la bolsa española estando presente en el Ibex 35 y es la segunda entidad financiera española por volumen de activos.

Esta entidad, ofrece interesantes oportunidades de empleo tanto a nivel nacional e internacional para profesionales de diversas áreas.

Trabajar en BBVA: Cómo acceder a las ofertas de empleo

Si quieres trabajar en BBVA, tienes que conocer la web de la entidad dedicada a recursos humanos. A través de esta web, puedes acceder a las diferentes secciones y ofertas de empleo en todo el mundo.

Una vez accedas al portal de empleo de BBVA, podrás ver las últimas convocatorias disponibles tanto en España como en otros destinos de todo el mundo. Países como Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Colombia o Perú… Suelen tener muchas ofertas de trabajo.

Si quieres conocer más oportunidades como esta de trabajar en BBVA, te recomendamos visitar nuestra sección de empleo.

Prácticas profesionales en BBVA

Por otro lado, si eres estudiante de últimos cursos o estás recién graduado, BBVA ofrece prácticas para jóvenes que desean adquirir competencias y aumentar su curriculum.

Puedes conocer todas estas oportunidades a través del mismo portal web.

>> MBA en Administración y Dirección de Empresas por 249€ (antes 7.600€)

Currículum para trabajar en BBVA

Como bien sabrás, tener un buen currículum preparado es fundamental si quieres acceder a un puesto de empleo. Te recomendamos que adaptes tu CV y Carta de Motivación de cara al puesto que vayas a solicitar.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en BBVA mira esto.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.