Compartir
Oferta de trabajo

¿Eres maestro y te gustaría trabajar en Escocia? ¿Tienes un mínimo de nivel de inglés B2? Si tus respuestas son afirmativas, ahora, desde la Red Eures, ha salido una convocatoria donde buscan Educadores de primeros años para trabajar en Escocia.

No se requiere experiencia para ocupar uno de los puestos ofertados, eso sí, debes poseer la formación en Técnico Superior en Educación Infantil o Maestros de Primaria así como un nivel mínimo de inglés B2 (no se requiere certificado)

Se trata de una excelente oportunidad para recién graduados o personas con poca experiencia laboral, además de se una gran oportunidad para trabajar en el extranjero en un país angloparlante.

Las personas seleccionadas trabajarán con niños planificando y ofreciendo programas estimulantes, emocionantes y equilibrados para aprender de acuerdo con los documentos curriculares relevantes para Early Years en Escocia.

Como miembro de la fuerza laboral de Early Years en Glasgow, tendrá una perspectiva centrada en las soluciones, Excelentes habilidades de comunicación y pasión por el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.

Solicitar esta oferta para trabajar como profesor en Escocia

Los candidatos seleccionados formarán parte del Grupo de Españoles que contará con apoyo para establecerse en el país. Deberán comprometerse a un mínimo de 6 meses de duración en el destino.

Se llevará a cabo un contrato de 2 años na tiempo completo de 37.5 horas por semana. El salario el primer año es de £ 18.328.

Por otro lado, se ofrece facilidades para el alojamiento, tarjeta de viaje, paquete de inicio, entre otras cosas.

Si estás interesado en esta convocatoria, tienes que enviar una carta de presentación y un CV en inglés a celia.pappas@dwp.gov.uk con copia a eures.grupomixto@sepe.es Ref .: Educadores de primeros años (Glasgow)

El plazo finaliza el día 10 de marzo de 2020.

Tienes más info sobre la oferta aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.