Compartir

¿Quieres trabajar para uno de los hoteles del Grupo Barceló? Esta compañía hotelera española cuenta con oportunidades de empleo tanto a nivel nacional como internacional.

El Grupo Barceló es una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo. Se trata de una empresa multinacional española fundada en 1931 con sede en Palma de Mallorca.

Además de una extensa cadena de hoteles, el Grupo Barceló también cuenta con una división de viajes que le convierten en una de las empresas del sector más importantes del mundo.

La mayoría de sus actividades están centradas en países de Europa y América. En la actualidad cuentan con más de 100 hoteles y alrededor de 685 agencias de viajes en 19 países.

Entre los hoteles, agencias de viajes y demás, Grupo Barceló cuenta con más de 25.000 empleados de diferentes profesiones.

La propiedad del Grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

Trabajo en el Grupo Barceló

Trabajar en el sector hotelero o de viajes es una de las grandes opciones para desarrollar una carrera profesional que te lleve a trabajar en diferentes países. Por eso, en Trabajarporelmundo.org, dedicamos una sección para encontrar trabajo en hoteles.

Una de estas opciones, cómo no, es trabajar en el Grupo Barceló. Este grupo empresarial español nos brinda una serie de oportunidades para trabajar tanto en Europa como en América.

Las ofertas de empleo que aparecen publicadas en esta compañía hotelera son muy variadas. Necesitan profesionales para cubrir puestos en sus establecimientos hoteleros que van desde personal de limpieza a recepcionista, personal de mantenimiento, personal de habitaciones, amas de llaves, camareros, chef, catering, seguridad, animadores, fotógrafos… a otros profesionales de sectores como el marketing, las finanzas, la comunicación, el diseño, logística, temas legales o recursos humanos entre otros muchos puestos que no hemos mencionado.

Ver cursos de formación para trabajar en Turismo

Los requisitos para ocupar uno de los puestos que ofrece esta empresa española dependerán de cada una de las ofertas. No obstante, una formación relacionada con el puesto, experiencia previa en trabajos similares y tener conocimientos de idiomas, serán factores influyentes a la hora de optar a uno de los puestos de empleo de esta empresa.

Para conocer todas las ofertas de empleo del Grupo Barceló y enviarles tu currículum, tienes que acceder a su portal web de empleo.

Recuerda que puedes encontrar ofertas de empleo durante todo el año en los hoteles, no obstante, hay temporadas donde requieren de mayor número de personal.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.