Compartir

Para los Profesores que buscan empleo por el Mundo, hoy traemos uno de esos post que os abrirán las puertas a conocer nuevos países desarrollando vuestra profesión, y qué mejor que eso.

Para ello, te queremos presentar a Anthony Millard Consulting (AMC), una empresa líder de consultoría educativa fundada en el año 2004, que se ha convertido rápidamente, en un líder en Reino Unido que ofrece empleo tanto en el país británico como en otros países de Europa continental, el Sureste asiático oAsia central, el lejano Oriente u Oriente Medio, África y Estados Unidos.

Trabajan para todo tipo y tamaño de escuelas. Aunque en Reino Unido, sobre todo se centran en las escuelas privadas e internacionales independientes.

Además, proporcionan consultoría especializada en el liderazgo de las escuelas y la gestión de las mismas, incluyendo la revisión estratégica, gobierno, marketing y relaciones públicas, fusiones y adquisiciones, los salarios y el rendimiento, tanto en el Reino Unido como en otras escuelas internacionales. Por lo que no sólo encontraremos ofertas de empleo dirigidas a profesores.

Trabajar en AMC

Anthony Millard Consulting tiene una gran experiencia en ayudar a las escuelas y colegios en cada etapa del proceso de contratación, buscando a los candidatos de calidad en el Reino Unido como a nivel internacional.

Si eres un profesor (u otro profesional) que está buscando opciones para trabajar tanto en Inglaterra como en toros países y estás interesado en consultar las ofertas de trabajo que lanza habitualmente esta consultoría británica, puedes conocerlas a través de su web en este enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.