fbpx

Catador de galletas por 44.000 euros al año

Sin lugar a dudas, hemos visto ofertas de empleo de todo tipo, algunas menos habituales de lo normal, pero nunca habíamos visto una convocatoria tan llamativa como esta: se busca catador de galletas por 44.000 euros al año.

Se trata del fabricante escocés de galletas Border Biscuits que ha publicado una convocatoria donde está seleccionando a una persona para formar parte de su equipo como catador de galletas profesional.

Se busca una persona para ocupar este puesto de empleo a tiempo completo. Además del salario mencionado, se ofrece 35 días de vacaciones y estacionamiento gratuito en el lugar. No solo eso, seguro que también hay productos de regalo.

La personal ideal para ocupar este puesto de empleo debe contar con unas papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería.

Solicitar puesto de catador de galletas

Si estás interesado en participar en esta peculiar oferta de empleo, debes cumplir con algunos requisitos como tener un título de grado en ciencias de la alimentación, nutrición o estudios relacionados con la alimentación así como otros requisitos que podrás encontrar en la web de la convocatoria.

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes postularte aquí.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks