fbpx

Cómo cobrar un sueldo de 8.000 euros por navegar por internet

Si hace poco publicábamos una atractiva oferta de empleo para trabajar probando galletas con un salario de 44.000 euros al año, hoy nos llega otra oferta de empleo que no se queda atrás. Se trata de una convocatoria donde ofrecen 8.000 euros por navegar por internet.

Esta llamativa oferta de empleo la ha publicado Opera, el navegador competencia de Google Chrome. Esta compañía noruega quiere que pases dos semanas navegando por internet con un salario de 8.000 euros por esas dos semanas (4.000 euros a la semana). ¡Nada mal!

Ahora bien, no solo tienes que navegar, hay más detrás de esta llamativa oferta de empleo ya que serás observado para conocer cómo es tu forma de navegar por internet.

El objetivo principal de esta convocatoria, es conocer cómo navega la gente por internet y, de este modo, poder trabajar para mejorar su producto. Para ello, no solo tienes que navegar, el equipo de Opera planteará retos para que puedan comprobar cómo los superas.

Cómo solicitar la oferta de empleo de 8000 euros para navegar por internet

La forma de solicitar este puesto de empleo también difiere de lo habitual, ya que no es necesario enviar tu currículum, sino que tienes que subir un vídeo den de 15 segundos explicando cuál ha sido el momento más relevante de tu vida navegando por internet. Puede ser cualquier cosa.

Si estás interesado en participar en esta llamativa convocatoria, puedes postular a ella a través de la oferta de empleo publicada en LinkedIn, a través de este enlace.

También te puede interesar:

1 comentario en «Cómo cobrar un sueldo de 8.000 euros por navegar por internet»

  1. Hola saludos cordiales, gracias por tan interesante información, en verdad me encantaría trabajar en el extranjero las ofertas se ven interesantes y sobre todo los pagos. Tengo 20 años soy bachiller académico con énfasis en Diseño Grafico, tengo bases en inglés, he trabajado a nivel de restaurantes y también en el campo agrícola. y Estoy soltero en este momento. Me gustaría conocer alguna oferta para mi perfil. Gracias por su gestión

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks