Compartir

¿Has pensado alguna vez en trabajar en un circo? ¿Ese mágico lugar donde todo lo que imaginamos puede hacerse realidad?

Seguro que de pequeños  muchos hemos soñado con vivir dentro del onírico mundo de trapecistas, bailarines y payasos, rodeados de color, música y espectáculo.

Si bien es cierto el circo de hoy difiere mucho del que conocieron nuestros padres y del que en una que otra ocasión frecuentamos de niños. En la actualidad podemos disfrutar de una puesta en escena cada vez más espectacular y profesional. Son muchos los casos de bailarines o atletas  profesionales que han cambiado la manera convencional en la que vivían para unirse a la itinerante magia del circo.

Quiénes pueden trabajar en un Circo

Los circos necesitan de un gran número de empleados para realizar todas sus labores dentro y fuera del espectáculo, por ello, puedes encontrar trabajos muy diferentes como son los de Atletas, Bailarines/as, Actores y actrices, Cantantes, Instrumentistas, Clowns, Artistas de circo, Malabaristas, Personas que practiquen Artes Marciales…

Aunque no son los únicos, pues los circos no sólo se componen de los artistas que vemos a la hora de la función, sino que  el equipo de trabajo de una compañía circense cuenta también con personal de mantenimiento, técnicos de sonido, personal de seguridad, transporte, ventas, publicidad, cocineros, mecánicos… así que no hay motivo para dejar pasar la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente  en un entorno creativo y poco convencional aunque estemos lejos de ser contorsionistas o domadores de fieras.

Si te interesa pertenecer a la gran familia del circo aquí tienes  algunos de los circos internacionales que buscan nuevos integrantes para su compañía:

Aprovecha la oportunidad de viajar y trabajar por todo el mundo rodeado de la fantástica magia del circo.

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. Soy Actriz, acrobata aerea y de suelo, clown, y patinadora de hielo…Mi sueño es seguir viajando,aprendiendo y conocer otros paises seguir brindando la magia infinita que tiene este camino..
    Nada en la vida me llena mas que la sonrisa de un niño.

    • Hola hoy he entrado en este comentario,para dar la mano a vosotros compañeros@s que os gusta como a mi,el espectáculo y el circo.
      Os dejo mi número por si queréis charlar sobre lo que nos apasiona.
      Yo soy payaso en valencia España,pero por mi salud no puedo permitirme el viajar tan frecuentemente.
      663407639 ? pedro;-) payaso Vitaminas que receta mandarinas ?
      Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

  2. Soy de familia de circo tengo una familia que realizamos distintos actos de acrobacia equilibrio payaso etc …
    Familia de chile buscando una oportunidad en otros países ya hemos recorrido Brasil argentina Perú bolivia y queremos seguir recorriendo el mundo …..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.