Compartir

Cómo trabajar en El Corte Inglés es una de las preguntas que nos han hecho algunos de nuestros seguidores y a la que queremos contestar en el siguiente artículo.

La cadena española de distribución El Corte Inglés, es una empresa de grandes almacenes fundada en el año 1940 por Ramón Areces. Se trata de una empresa familiar, ya que la mayoría de las acciones quedan en la familia. Su sede principal la encontramos en Madrid y cuenta con almacenes presentes en diferentes ciudades españolas. [Formación en Moda]

Con más de 70 años de experiencia, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de productos de buena calidad repartidos en diversas áreas de actividad empresarial que van desde la moda, pasando por supermercados, viajes, seguros…

Sus diferentes áreas de negocio se aglutinan bajo las marca de ElCorteingles, Hipercor, Bricor, Supercor, Opencor, SuperCor Exprés, Sfera, Optica2000, Viajes El Corte Inglés, Grupo de Seguros (CESS), Financiera El Corte Inglés S.A., así como otras dedicadas a las tecnologías de la información y comunicaciones.

Básicamente se configura como la tienda donde se puede comprar «todo».

Cómo solicitar un empleo para trabajar en El Corte Inglés

La compañía tiene un gran número de centros repartidos por la geografía española y algunos países del extranjero como Portugal.

El Grupo El Corte Inglés cuenta con una plantilla que supera los 80.000 empleados distribuidos por todas las empresas del Grupo. Además, esta plantilla suele aumentar en la época de Navidades donde se emiten más contratos temporales.

A través de este enlace, vas a encontrar las diferentes secciones donde puedes enviar tu curriculum para trabajar en el Corte Inglés de Málaga, Madrid, Barcelona o la ciudad que prefieras del listado.

En la temporada de Navidad, la plantilla de El corte Inglés se multiplica considerablemente. Una de las ventajas que ofrece esta empresa española, es que si ya has trabajado alguna vez en uno de sus establecimientos (por ejemplo, con un contrato temporal para la época estival), tendrás más opciones a la hora de que recursos humanos vuelva a contar contigo para futuras vacantes.

Currículum para trabajar en El Corte Inglés

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido.

Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura

Imagen: Luis García (Zaqarbal)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.