Compartir

Si buscas empleo en el mundo de las farmacéuticas, eres investigador, químico, ingeniero, ventas, marketing, logística… Hoy te hablamos de cómo puedes encontrar trabajo en la farmacéutica Jasssen.

Janssen es una compañía farmacéutica que tiene su sede en Beerse, Bélgica. Fue fundada en el año 1.953 por Paul Janssen y actualmente pertenece a la corporación estadounidense Johnson & Johnson.

Esta compañía lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo relacionados con una amplia gama de trastornos médicos humanos, incluyendo enfermedades mentales, trastornos neurológicos, anestesia y analgesia, trastornos gastrointestinales, infección fúngica, las alergias y el cáncer. [Ver Cursos y Máster relacionados con la Farmacia]

Para esta empresa trabajan más de 118.000 profesionales en todo el mundo. En España por ejemplo, cuenta con una plantilla de alrededor de 500 personas a la que se le suma todos los comerciales que hay repartidos por la geografía del país.

Cómo conocer las ofertas de trabajo en Janssen

La empresa, presente en varios países, requiere un gran número de empleados de diferentes áreas profesionales.

El desarrollo continuo es uno de los factores clave de la empresa que ofrece formación continua para especialistas, programas de desarrollo individual para futuros directivos y programas de formación individuales y en equipo.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en la compañía Janssen, debes de acceder a su portal web de empleo a través de este enlace.

 

Imagen: DarkoStojanovic

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.