Compartir

Si estás interesado en buscar un trabajo de temporada en los Alpes, hoy te proponemos que conozcas a una empresa que trabaja como operador turístico de vacaciones de invierno en los Alpes además de ofrecer servicios de alojamiento por la zona.

Se trata de Powder White,una compañía inglesa que lleva más de 11 años trabajando como operador turístico donde proporciona alojamientos y vacaciones de invierno en los Alpes.  [Vuelos económicos]

Esta empresa inglesa ofrece viajes para esquiar en los Alpes además del alquiler de alojamientos, ya sean chalets exclusivos o alojamiento en hoteles de las estaciones de esquí de los Alpes. Desde Courchevel y Val d’Isere a Verbier y Meribel..

Cómo encontrar un trabajo en Powder White

La empresa busca personal para incorporarse a su equipo de trabajo todas las temporadas de invierno, por lo que las posibilidades de trabajar en los Alpes con esta empresa crecen llegando la temporada.

Qué beneficios aporta esta empresa

Entre los beneficios que aporta la empresa ofrece un sueldo competitivo a sus trabajadores además de un subsidio mensual para la alimentación, alojamiento, transporte, formación integral, ropa de nieve, seguros médicos, alquileres de material de esquí y snowboard, acceso gratuito a internet… Entre otros. [Cursos de Monitor de tiempo libre]

Y además, la oportunidad de experimentar la vida una estación de esquí de los Alpes donde puedes construir una sólida carrera.

Dónde buscar las ofertas de empleo

Existen varias opciones para trabajar en esta empresa; la primera es la organizadora y administrativa en su sede de Londres. Lo que viene a ser trabajar en sus oficinas coordinando todas las actividades, para ello tendrás que visitar este enlace.

Por otro lado, se encuentra la posibilidad de trabajar en los Alpes, donde predominan los oficios más activos y de aventura. Para esta opción deberás acceder a este otro enlace.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.