Compartir
Verbier Exclusive busca personas para trabajar en estaciones de esquí

Verbier Exclusive es una empresa que ofrece servicios para el turismo de invierno. Cada temporada, la compañía selecciona personal para trabajar durante el invierno en diferentes estaciones de esquí.

Esta compañía lleva más de 25 años ofreciendo servicios y organización de vacaciones de lujo en las principales estaciones de esquí del mundo.

Entre los diferentes servicios que ofrece encontramos: alquiler de chalets para las vacaciones en las estaciones de esquí, servicios de cocina en los alojamientos, monitores de esquí y snowboard particulares, servicios de spa y belleza como masajes… entre otros.

Si estás interesado en trabajar en las montañas durante la temporada de invierno, esta empresa es una buena oportunidad para trabajar de forma temporal en estaciones de esquí.

Cuándo es la temporada de trabajo de invierno

La temporada de trabajo de invierno dura aproximadamente cinco meses.

Las fechas de trabajo generalmente son de diciembre a abril.

En estos meses, puedes ganar bastante dinero, ya que además de los sueldos que ofrece, las propinas en este tipo de trabajos son elevadas.

Cómo es la contratación

La compañía ofrece un contrato muy competitivo que incluye alojamiento y manutención durante la temporada, forfait de temporada, alquiler de esquí o snowboard, el seguro médico y de accidentes privado, uniforme del equipo, viaje de regreso a Verbier desde su país de origen y excelentes salarios.

Aquí tienes recursos, bonos, y descuentos para viajar.

Requisitos y solicitud de empleo en Verbier Exclusive

Los requisitos para optar a una de estas ofertas de empleo variarán en función del puesto a solicitar. No obstante, se pide tener experiencia previa en el sector de la hospitalidad y ser ciudadano de la UE (Contar con la Tarjeta Sanitaria Europea) o si residente, tener permiso para trabajar en Europa.

Tendrá que estar preparado para trabajar como parte de un equipo, ser adaptable y cómodo con largas horas de trabajo para garantizar que nuestros huéspedes tengan las vacaciones perfectas.

Si estás interesado en trabajar este invierno en una estación de esquí y vivir una nueva aventura en el extranjero, tienes más información sobre esta convocatoria aquí.

Trabajar en la montaña no es un trabajo fácil. Los inviernos pueden ser muy duros, pero también puede ser una grata experiencia y cómo no, ideal para mejorar tu nivel de idiomas, conocer gente y cómo no, adquirir nuevas competencias para tu currículum.

También puede interesarte:

– Trabajo en los Alpes en Invierno
– Trabajar en estaciones de esquí de Andorra
– Trabajo en Sierra Nevada
– Trabajar en estaciones de esquí de España

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.