Compartir

Seguro que estás familiarizado con la compañía de cual hoy hablamos. Una compañía multinacional que ha conquistado casi todo el mundo con sus productos y que a día de hoy, ofrece miles de puestos de empleo, hablamos de cómo puedes trabajar en Nestlé.

Nestlé es la compañía multinacional alimentaria más importante del mundo. Fue fundada en el año 1867 en Suiza por un alemán residente en este país llamado Henri Nestlé.

Esta multinacional suiza cuenta con una amplia gama de productos alimentarios que van desde agua mineral hasta chocolates, productos lácteos, productos infantiles, cafés, helados e incluso comida para animales.

Nestlé, se encuentra presente en diferentes países de todo el mundo donde cuenta con una plantilla que supera los 330.000 empleados ocupando diferentes áreas profesionales.

Nestlé en España

Nestlé está presente en España al igual que en otros cientos de países.

La oficina central de Nestlé España está ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Desde allí se gestiona una amplia gama de productos (alimentos para mascotas, agua embotellada, productos culinarios, cápsulas de bebidas, cafés, helados, chocolates, alimentos infantiles entre otros productos).

Además de la oficina central en Barcelona, la multinacional suiza cuenta con 11 centros de producción que están distribuidos en siete comunidades autónomas españolas.

Cómo encontrar ofertas de empleo para trabajar en Nestlé

Si quieres trabajar en Nestlé, tienes que conocer que hay muchas oportunidades de empleo en diferentes sectores y países.

Como hemos mencionado, las oportunidades laborales que puedes encontrar para trabajar en Nestlé son muy amplias. En esta compañía puedes encontrar trabajo en diferentes áreas profesionales, desde finanzas a marketing, o comunicación, recursos humanos, personal de manufactura, administración, mantenimiento, relaciones públicas, entre otras áreas profesionales.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Nestlé en España, tienes que acceder a esta web.

Si buscas trabajo en otro país, Nestlé ofrece cientos de oportunidades laborales, accede a este otro enlace para conocer cuáles son las vacantes disponibles en centros, oficinas y fábricas de Nestlé en el extranjero.

Prácticas Profesionales en Nestlé

Además, Nestlé también ofrece una oportunidad para estudiantes de últimos cursos y recién graduados que deseen adquirir competencias profesionales y experiencia en una empresa multinacional líder en su sector.

Los programas de prácticas profesionales suelen durar entre 6 a 9 meses y normalmente son remunerados. No obstante, lo mejor es informarse de cada proceso de selección y diferentes áreas donde se pueden realizar las prácticas.

Si estás interesado en conocer las diferentes oportunidades que hay para realizar unas prácticas en Nestlé, puedes acceder a esta web.

Imagen: Wikipedia

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Hola,Soy David Pita de Ecuador gracias por la oportunidad,quiesiera trabajar en Nestle de Suiza me gustri he trabajado aca en Ecuador en varias empresas pero hoy en dia las cosas no van bienn en el ecuador el salario es bajo y na hay sobretiempo tengo una familia por quien luchar,de ante manos gracias por la oprtunidad que dios los bendiga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.