Compartir

Seguro que pasas a diario por delante de alguna de sus conocidas estaciones de servicio, su logo te suena demasiado, y tal vez seas un cliente habitual de ella, te hablamos de trabajar en Repsol.

Se trata de una compañía petrolera española que hoy queremos presentarte para que conozcas las posibilidades de empleo y prácticas que ofrece tanto a nivel nacional como internacional.

Repsol, es una de las empresas más grandes de España dedicada a la energía con especial presencia en el mercado de hidrocarburos. Fundada en Octubre de 1987, la compañía está presente en estos momentos tanto a nivel nacional como en el extranjero. Su sede principal la encontramos en Madrid, España.

Originalmente, se fundó como la agrupación de una serie de compañías dedicadas a la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Actualmente, cuenta con más de 25.000 empleados repartidos por diferentes puntos del mundo.

Esta compañía, está presente en la Bolsa de Madrid perteneciendo al IBEX 35.

Oportunidades para trabajar en Repsol y realizar prácticas

Como empresa en crecimiento, Repsol ofrece numerosos puestos de empleos así como opciones para realizar prácticas e incluso podemos encontrar alguna que otra beca.

Dentro de las opciones que hay para trabajar en Repsol, encontramos operadores de operaciones marítimas, Técnicos de Consolidación de Gestión, asesores fiscales, Técnicos e ingenieros de diferentes áreas, abogados, geólogos, marketing, personal de logística… entre otros muchos y variados puestos de empleo.

Si estás interesado en conocer más sobre la compañía y ver las ofertas de empleo que lanzan cada cierto tiempo, puedes hacerlo a través de su web de empleo. En la sección del lateral izquierdo encontrarás un apartado de «ofertas de empleo».

La compañía, también ofrece la posibilidad de realizar un Programa de voluntariado donde te ofrecen la posibilidad de acercarte a la sociedad de una forma responsable y transparente, con el firme objetivo de contribuir a su desarrollo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.