Compartir
Curso gratuito para aprender a generar ventas como freelance

Hoy traemos un seminario gratuito muy interesante para nuestros lectores. Un seminario dirigido a profesionales freelance que trabajan por su cuenta y quieren mejorar la venta de sus servicios o productos.

Aunque también puede servir para aprender a venderte a ti mismo ante una empresa, un puesto de empleo o una entrevista laboral. Cuando creas tu marca personal, debes saber venderla, es un producto basado en tu persona que debes saber promover.

Estés en el lado que estés, en este seminario gratuito aprenderás mucho sobre ventas, algo que no se aprende en las escuelas y que es fundamental en el día a día profesional.

Si trabajas como autónomo, sea cual sea área de negocio, trabajas en remoto o quieres trabajar de esta forma, eres un nómada digital, buscas mejorar tus conversiones y vender más… este training gratuito te ayudará a vender mejor tu producto o servicio.

En este curso gratuito obtendrás vas a obtener las herramientas para vender con valores, confianza y con buenos resultados.

Apúntate al curso aquí

¿Qué vas a aprender en el training gratuito de ventas?

Este curso gratuito es muy completo y abordará temáticas que debes dominar para saber vender tanto productos como servicios.

  • Liderar la venta.
  • Explicar el valor de tu oferta a un cliente potencial.
  • Construir una oferta irresistible.
  • Conseguir que los clientes se decidan más rápido.
  • Convertir objeciones y largas en compromisos.
  • Hacer un seguimiento ganador para recoger frutos, después de sembrar tanto.

Apúntate al curso aquí

 

Compartir